¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

09 Aug 2012, 09:19
Mensaje: #191

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(09 Aug 2012)Luisppk escribió:  El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar.
tambien te pide alguna cosas regulares para la pc. sin contar que ademas, habrá que instalar el windows 7 y variado software para que funcione sin problemas.
¿Con todo ese requerimiento, se podrá hacer en una maquina virtual?

Luisppk te lo pongo aquí Sonrisa.

Todo depende del pc que tenga y los requisitos del programa. También puedes hacer una partición en el disco duro para instalar el Win7 y probarlo, como ya he dicho depende de las características del pc.

Saludos!
09 Aug 2012, 09:47
Mensaje: #192

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si, si y si. Lo unico que necesitas es la iso del Win7 ya sea de 64 o 32 bits. Lo unico variable de ello es que hay que configurarlo todo si quieres tener sonido/conexión a internet.
Tienes el VMware Workstation y el VirtualBox.
09 Aug 2012, 19:43
Mensaje: #193

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(09 Aug 2012)Luisppk escribió:  El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar.
tambien te pide alguna cosas regulares para la pc. sin contar que ademas, habrá que instalar el windows 7 y variado software para que funcione sin problemas.
¿Con todo ese requerimiento, se podrá hacer en una maquina virtual?

Luisppk te lo pongo aquí Sonrisa.

Todo depende del pc que tenga y los requisitos del programa. También puedes hacer una partición en el disco duro para instalar el Win7 y probarlo, como ya he dicho depende de las características del pc.

Saludos!

Tengo una core duo 3.0 con 3gb ram y 1,5 teras de disco duro.
Tenía planeado comprar a corto plazo algo mejor, pero sopesé los pros y contras... y me desanimé de hacer la inversión.

He revisado el programa CS6 y tambien el virtualbox, del cual se dice es muy bueno y completo.
El detalle es que veo windows 7 en la pc y Xp en la virtualbox, no al revés.
Ademas, el CS6 dice que llega a consumir 2gb de memoria en su momento de proceso y eso para mi entender es algo cercano al autocad... tan solo por querer hacer unos karaokes.

He visto programas que se dedican a hacer karaokes con algunos estilos para crear archivos cdg o kar. Gratis y pequeños. ¿No obtendría un resultado similar?

----

En un link de mcanime: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...sc&start=0
Existe ya el tema y creo que comenzaré por ahi, a menos que encuentre algo mas simple para lo que necesito.

Saludos

L.
09 Aug 2012, 19:53
Mensaje: #194

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tambien puedes hacer una particion LOL de tu disco duro xD y instalar el SO en ese.
09 Aug 2012, 20:05
Mensaje: #195

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo haría una partición en el disco e instalaría el windows 7, de esa manera puedes utilizar esa partición para ese y otros programas. De programas para hacer lo que quieres no tengo ni idea y en eso no te puedo ayudar. Lo siento Fruncir

Saludos!
09 Aug 2012, 20:30
Mensaje: #196

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Uf... 1ero deberé acomodar, procesar y luego remover archivos para dejar un espacio decente.
Mejor comienzo pronto pues es trabajo largo.

Gracias.

L.
10 Aug 2012, 07:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2012 07:11 por Khaas)
Mensaje: #197

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mm.. el Win7 con 10gb va sobrado y le metes unas 6gb para el programa y creo que irias sobrado. No tienes que remover nada, simplemente crear la particion y ya :l
10 Aug 2012, 09:40
Mensaje: #198

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me acaban de confirmar que el cs5 y CS6, usan 64bits...
Por lo tanto, hasta ahí quedaron todos los planes.
Ya encontré el CS4 y según lo que veo, tiene las características para lo que necesito y no tengo que remover nada, ni mucho menos complicarme con otras cosas diferentes al trabajo en si.

Hoy ya es tarde... Mañana descargo y empiezo a tantear. Ojala no de muchos manotazos de ahogado.
10 Aug 2012, 10:56
Mensaje: #199

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Aug 2012)Luisppk escribió:  Me acaban de confirmar que el cs5 y CS6, usan 64bits...
Por lo tanto, hasta ahí quedaron todos los planes.
Ya encontré el CS4 y según lo que veo, tiene las características para lo que necesito y no tengo que remover nada, ni mucho menos complicarme con otras cosas diferentes al trabajo en si.

Hoy ya es tarde... Mañana descargo y empiezo a tantear. Ojala no de muchos manotazos de ahogado.
no hablaras del photoshop no? porque lo tengo instalado en mi portatil con w7 x86 xD el unico que creo que necesita x64 es el after effect
10 Aug 2012, 11:22
Mensaje: #200

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Habla de AE, wakka! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)