Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Queria descargarme los torrents de Detective Conan, ne descargue por descarga directa un capitulo de un anime para compartir en uTorrent y aun asi no me deja descargar torrents de UnionFansub. El archivo que compartí es [Aozora] Soredemo Machi wa Mawatteiru - 01 [bd6960ab].mkv Alguien me puede echar una mano?? | |||
03 Jul 2020, 23:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2020 23:42 por buhonightblue)
Mensaje: #1602 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(03 Jul 2020)jonatjan escribió: Queria descargarme los torrents de Detective Conan, ne descargue por descarga directa un capitulo de un anime para compartir en uTorrent y aun asi no me deja descargar torrents de UnionFansub. Debes compartir el Torrent entero, no solo un episodio. | |||
04 Jul 2020, 16:46 Mensaje: #1603 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(03 Jul 2020)buhonightblue escribió:(03 Jul 2020)jonatjan escribió: Queria descargarme los torrents de Detective Conan, ne descargue por descarga directa un capitulo de un anime para compartir en uTorrent y aun asi no me deja descargar torrents de UnionFansub. Al final he podido compartir una pelicula y ya salgo como seeder, me descargue por torrent el anime Meteoro (MachGoGo) y tambien lo estoy compartiendo. | |||
24 Jul 2020, 15:51 Mensaje: #1604 | |||
| |||
Una pregunta, ya puse el torrent, le hice el link y tienen el mismo nombre a el archivo y la carpeta que el del torrent. El nombre se quedo en el programa y ya no hace nada, ya estoy haciendo seed o hay qiue hacer algo mas? Soy nuevo pero me interesa hacer seed.
| |||
24 Jul 2020, 17:01 Mensaje: #1605 | |||
| |||
Si, ya estás de seed, lo puedes ver en tu perfil del tracker: http://torrent.unionfansub.com/userdetai...?id=144955 | |||
| |||
Hola, dejé de usar uTorrent por que este me consumía demasiados recursos del PC y me he pasado a Deluge. ¿Alguien sabe como hacer para compartir y descargar torrents de la página por este programa? EDIT: Nada, al final lo logré averiguar por mi cuenta. Solamente tuve que descargar uno de los archivos torrent que ya tenía descargados en la misma carpeta y ya he podido seguir descargando. | |||
17 Aug 2020, 22:07 Mensaje: #1607 | |||
| |||
Hola ¿Esta es la única manera para «desploquear» los torrents? No uso Windows -el sistema operativo-, así que aunque con un cliente torrent empiece a compartir los datos, ¿cómo sabrán que yo soy quién los comparte? y así «desbloquear» efectivamente los torrents. | |||
18 Aug 2020, 12:17 Mensaje: #1608 | |||
| |||
Cada .torrent tiene un "código" único que te identifica.
| |||
27 Aug 2020, 23:24 Mensaje: #1609 | |||
| |||
Bien, intenté hacer lo que el proceso me indica. Descargué directamente un anime de 2 episodios. Añadí el .torrent al cliente, seleccioné el directorio donde previamente había guardado los dos episodios, lo inicié y nada, me dió un error. «Tienes que seedear otro torrent para poder descargar» ¿Qué estoy haciendo mal? spoiler:Mostrar(03 Jul 2020)buhonightblue escribió:(03 Jul 2020)jonatjan escribió: Queria descargarme los torrents de Detective Conan, ne descargue por descarga directa un capitulo de un anime para compartir en uTorrent y aun asi no me deja descargar torrents de UnionFansub. Por cierto, hola Jimmy. | |||
28 Aug 2020, 17:42 Mensaje: #1610 | |||
| |||
¿Marca 100% completo? Prueba de forzar la comprobación. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Patrixxia, 5 invitado(s)