Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Jul 2020, 22:53 Mensaje: #55441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creo que van a caer problemas por acá, traídos de otros lares xD. Buenas buenas mis queridos amiguitos :3 | |||
26 Jul 2020, 23:55 Mensaje: #55442 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Jul 2020, 00:04 Mensaje: #55443 | |||
| |||
Jamás , prefiero morir que doblegarme a una dictadura.
| |||
27 Jul 2020, 00:15 Mensaje: #55444 | |||
| |||
27 Jul 2020, 00:24 Mensaje: #55445 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...] [...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |||
| |||
27 Jul 2020, 00:36 Mensaje: #55447 | |||
| |||
Uno entra y ya se ve que tomaron mi puesto de pelotudo . -.
| |||
27 Jul 2020, 00:38 Mensaje: #55448 | |||
| |||
Sí, la verdad es que el grado de imbecilidad de unos con los años no va a mejor no.
| |||
27 Jul 2020, 01:43 Mensaje: #55449 | |||
| |||
El martes me hice el test y aunque aun no me han dado los resultados, me los puedo imaginar. Los síntomas no se hicieron esperar El malestar general y debilidad aparecieron casi que el mismo día. En algún momento de la semana perdí el sentido del olfato y del gusto, solo me di cuenta porque estaba comiendo pizza y me percate que no le encontraba sabor Entre el jueves y ayer, estuve bastante malita, aunque ya hoy amanecí mucho mejor. De 15 compañeros que somos, unos 6 fuimos apartados y todo porque un marica estuvo yendo a trabajar enfermo como por una semana | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2020)Nuna escribió: Jamás , prefiero morir que doblegarme a una dictadura. Yo haría lo mismo. Si ustedes se siente tan seguros tomando vacunas, ya es su decisión hacer lo que quiera con su cuerpo. No obliguen a los que no lo quieren. Si te sientes seguro con la vacuna, ¿crees que debería de importarte de que otros no se la tomen? Después de todo están vacunados y no debería afectarle en nada a los que no la tienen. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)