Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
09 Aug 2012, 09:19 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Aug 2012)Luisppk escribió: El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar. Luisppk te lo pongo aquí . Todo depende del pc que tenga y los requisitos del programa. También puedes hacer una partición en el disco duro para instalar el Win7 y probarlo, como ya he dicho depende de las características del pc. Saludos! | |||
09 Aug 2012, 09:47 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Si, si y si. Lo unico que necesitas es la iso del Win7 ya sea de 64 o 32 bits. Lo unico variable de ello es que hay que configurarlo todo si quieres tener sonido/conexión a internet. Tienes el VMware Workstation y el VirtualBox. | |||
09 Aug 2012, 19:43 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:(09 Aug 2012)Luisppk escribió: El programa necesita 1 gb para el archivo de instalacion y quizas el doble o triple para desempaquetar. Tengo una core duo 3.0 con 3gb ram y 1,5 teras de disco duro. Tenía planeado comprar a corto plazo algo mejor, pero sopesé los pros y contras... y me desanimé de hacer la inversión. He revisado el programa CS6 y tambien el virtualbox, del cual se dice es muy bueno y completo. El detalle es que veo windows 7 en la pc y Xp en la virtualbox, no al revés. Ademas, el CS6 dice que llega a consumir 2gb de memoria en su momento de proceso y eso para mi entender es algo cercano al autocad... tan solo por querer hacer unos karaokes. He visto programas que se dedican a hacer karaokes con algunos estilos para crear archivos cdg o kar. Gratis y pequeños. ¿No obtendría un resultado similar? ---- En un link de mcanime: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...sc&start=0 Existe ya el tema y creo que comenzaré por ahi, a menos que encuentre algo mas simple para lo que necesito. Saludos L. | |||
09 Aug 2012, 19:53 Mensaje: #194 | |||
| |||
Tambien puedes hacer una particion LOL de tu disco duro xD y instalar el SO en ese.
| |||
09 Aug 2012, 20:05 Mensaje: #195 | |||
| |||
Yo haría una partición en el disco e instalaría el windows 7, de esa manera puedes utilizar esa partición para ese y otros programas. De programas para hacer lo que quieres no tengo ni idea y en eso no te puedo ayudar. Lo siento Saludos! | |||
09 Aug 2012, 20:30 Mensaje: #196 | |||
| |||
Uf... 1ero deberé acomodar, procesar y luego remover archivos para dejar un espacio decente. Mejor comienzo pronto pues es trabajo largo. Gracias. L. | |||
| |||
Mm.. el Win7 con 10gb va sobrado y le metes unas 6gb para el programa y creo que irias sobrado. No tienes que remover nada, simplemente crear la particion y ya :l
| |||
10 Aug 2012, 09:40 Mensaje: #198 | |||
| |||
Me acaban de confirmar que el cs5 y CS6, usan 64bits... Por lo tanto, hasta ahí quedaron todos los planes. Ya encontré el CS4 y según lo que veo, tiene las características para lo que necesito y no tengo que remover nada, ni mucho menos complicarme con otras cosas diferentes al trabajo en si. Hoy ya es tarde... Mañana descargo y empiezo a tantear. Ojala no de muchos manotazos de ahogado. | |||
10 Aug 2012, 10:56 Mensaje: #199 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(10 Aug 2012)Luisppk escribió: Me acaban de confirmar que el cs5 y CS6, usan 64bits...no hablaras del photoshop no? porque lo tengo instalado en mi portatil con w7 x86 xD el unico que creo que necesita x64 es el after effect | |||
10 Aug 2012, 11:22 Mensaje: #200 | |||
| |||
Habla de AE, wakka! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)