Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
10 Aug 2012, 11:29 Mensaje: #931 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
la versión 1 de Sagara parece que esta de fumadón xD
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(10 Aug 2012)KDK escribió: ...los ojos eran jodidos!!! La cara puede no ser tanto...pero es que los ojos...puf! Buenos renders!Menos de lo que parece KDK, te explico, simplemente he hecho una selección de la zona roja, saliéndome un poco por la parte negra, ya que como lo iba a hacer daba igual y no he seleccionado la pupila por si acaso. Después de hecha la selección simplemente me he ido a "Tono/Saturación", le he puesto la saturación al cero y le he ido subiendo la luminosidad mientras el negro siguiera siendo negro. (10 Aug 2012)Amolife escribió: la versión 1 de Sagara parece que esta de fumadón xDSip, toda la razón, eso es lo que parece, y por lo polvillos de sus mejillas también parece que se haya metido una raya xD, si ves la captura original sabrás el porque de los ojos rojos: acosador | |||
10 Aug 2012, 11:40 Mensaje: #933 | |||
| |||
Puf, tengo mucho que aprender...
| |||
10 Aug 2012, 11:51 Mensaje: #934 | |||
| |||
Me guardo el render de Tessa, que soy muy fan de ese personaje. xD
| |||
10 Aug 2012, 15:01 Mensaje: #935 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
10 Aug 2012, 15:37 Mensaje: #936 | |||
| |||
Ha nacido un cuarto genio. De las matemáticas. >__> TR, como tu galería siga creciendo... xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(10 Aug 2012)Nagato escribió:No, tu eres otro, así que ya somos 4( el que acepta que sea un genio en el foro lo hace genio, y digo esto porque me aceptaste entre los otros 2 xDDDDDDDDDDDD)(09 Aug 2012)Samus200 escribió:(09 Aug 2012)KDK escribió: DW es un genio, y ThaReP otro!Pues que suerte tenemos, 2 genios más en UF.Y digo más porque yo ya soy uno de ellos XDDDDDDDDDDDD P.D Buenos renders Tharep , te han quedado fantasticos- Gran Trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |||
11 Aug 2012, 14:24 Mensaje: #939 | |||
| |||
Después de un tiempazo gastando la misma firma,elabore una humilde firma con el poco tiempo que hay... Firma AnimeHD:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás firmaskullanimehd | |||
11 Aug 2012, 14:33 Mensaje: #940 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)