Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda sobre torrents y seedbox
Duda sobre torrents y seedbox |
---|
31 Jul 2020, 03:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda sobre torrents y seedbox
Yo actualmente tengo un pc con 5TB de HDD y 500GB de SSD, tengo cerca de 1tb de animes de aqui compartiendo, y planeo montar una NAS en casa dentro de poco, mi duda es, se puede usar de alguna manera (permiso de admins u otra manera) tener dos clientes a la vez? tengo dos lineas de red, la que uso en mi pc que esta 16h al dia encendido y otra que es en la que enganchare el NAS, asi que podria llegar a igual 200Mbps de subida combinadas, pues eso, se podrian tener dos clientes a la vez con una cuenta? PD:Pido perdon por adelantado si este no es el lugar correcto para poner esto | |||
31 Jul 2020, 04:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda sobre torrents y seedbox
En teoría se podría, ya que aquí no prohibimos seedear desde más de una ubicación. Lo que sí está prohibido es leechear desde más de una ubicación a la vez. | |||
31 Jul 2020, 05:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2020 05:08 por ElAdri1999)
Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Duda sobre torrents y seedbox(31 Jul 2020)buhonightblue escribió: En teoría se podría, ya que aquí no prohibimos seedear desde más de una ubicación. entonces podria descargarlo en mi pc, mandarlo a la seedbox y luego añadir el .torrent y que comparta de ahi? | |||
31 Jul 2020, 05:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Duda sobre torrents y seedbox
Claro. Como te digo, la única prohibición es bajar de más de un sitio a la vez (a menos que seas VIP). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)