Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Aug 2020, 00:38 Mensaje: #55481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Acá por unos pescados cualquiera salta al mar. 'enga, paja y a la cama. btw, usen los días de encierro pa aprender recetas ricas, saludines uwu | |||
04 Aug 2020, 10:44 Mensaje: #55482 | |||
| |||
¿Todavía estáis encerrados?
| |||
04 Aug 2020, 11:29 Mensaje: #55483 | |||
| |||
Ya podría alguno de esos huracanes o ciclones que se producen al otro lado del charco desviarse de su ruta y venir para la península española, así dejaba a más de uno encerrado en su casa XD Saludos. | |||
04 Aug 2020, 23:35 Mensaje: #55484 | |||
| |||
@Kumicho no precisamente, pero dudo que salir en masa ayude en algo. Se puede, pero si igual, al menos en mi caso, no puedo trabajar aún. A casita y tá. Llévame a Españita. | |||
05 Aug 2020, 02:57 Mensaje: #55485 | |||
| |||
Sale abrirse un Onlyfans (?)
| |||
05 Aug 2020, 19:06 Mensaje: #55486 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2020)CrazyRo escribió: Llévame a Españita. No quieres estar aquí. Está lleno de "vigilantes de balcón", un nuevo concepto que consiste en idiotas que creen que desde el balcón -con toda su ignorancia- tienen que criticar lo que los viandantes hacen (e.g. cuando había confinamiento salir a la hora que no toca o ahora el no llevar mascarilla). Aparte de eso tenemos un gobierno con un comité de expertos inexistentes: un grupo anónimo para preservar su seguridad que durante dos meses de confinamiento establecía normas y finalmente el presidente de gobierno ha admitido que no existe. En cualquier país normal tendría que haber dimitido por mentir, pero Spain is different. | |||
05 Aug 2020, 20:30 Mensaje: #55487 | |||
| |||
Eso es mejor que, prácticamente, cualquier país de Latinoamérica xD
| |||
05 Aug 2020, 20:49 Mensaje: #55488 | |||
| |||
Quiero comer el verdadero chorizo Español...(no es albur...aunque lo parezca xD) Pues aca la gente es muuuuuuy indisciplinada en cuanto a la contingencia. | |||
05 Aug 2020, 22:50 Mensaje: #55489 | |||
| |||
@Kumicho no conoces la economía latinoamericana, padre. Sácame de aquí te lo ruego. (broma kekw) Igual mal no está intentar ser conscientes de que la enfermedad aún existe y circula, no sería un mal hábito para gran parte de los pueblos usar mascarilla, que putos retrasados los hay aquí y allá.
| |||
05 Aug 2020, 23:22 Mensaje: #55490 | |||
| |||
¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda. Acá donde vivo la cuarentena/confinamiento terminó hace una semana. Desde entonces he vuelto a dar paseos y hoy incorporé un poco de carrera, más que nada por salud. Obviamente mi estado físico es lamentable, pero ya irá mejorando con el tiempo ? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)