Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
08 Aug 2020, 03:39 Mensaje: #3141 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de los nuevos síntomas de mi período. Prefiero mil veces los dolores abdominales a los intensos dolores de cabezas y sudores que estoy teniendo últimamente.
| |||
29 Aug 2020, 12:33 Mensaje: #3142 | |||
| |||
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr
| |||
01 Sep 2020, 18:00 Mensaje: #3143 | |||
| |||
¿Por qué si pegas una imagen en Photoshop y después redimensionas hay píxeles transparentes pero si abres la misma imagen y redimensionas no los hay? ¿Para qué ibas a querer tener píxeles transparentes? Es más ¿qué sentido tiene obtener un resultado distinto haciendo el mismo procedimiento con la misma imagen?
| |||
02 Sep 2020, 22:06 Mensaje: #3144 | |||
| |||
Por que no hay videos hentai de Valmet.. Ese pedazo de forzuda lo merece. | |||
16 Sep 2020, 20:48 Mensaje: #3145 | |||
| |||
No entiendo por qué Fecsa / Endesa o como sea que se llama ahora (la compañía eléctrica) ha podido invertir los polos. La instalación de la acometida es casi nueva y ahora (de un día para otro) la fase entra por el cable azul. Casi me electrocuto por esa mierda, suerte que lo comprobé antes de tocar el cable.
| |||
21 Sep 2020, 10:06 Mensaje: #3146 | |||
| |||
Sigo sin entender pk hay protocolos para los negocios y para las oficinas estatales aún siguen cerradas, cuando más de una vez se necesita estar de forma presencial. una vergüenza!
| |||
13 Oct 2020, 04:45 Mensaje: #3147 | |||
| |||
Hasta donde M*****s tengo que ir para comprar unas P***s Barritas de Moras!!
| |||
15 Oct 2020, 22:50 Mensaje: #3148 | |||
| |||
Por que Netflix le hace eso a Ghost In The Shell...por que.
| |||
20 Oct 2020, 17:35 Mensaje: #3149 | |||
| |||
Y ya van tres veces que acudo a este tema... Me quejo de los dichosos apagones y sus consecuencias. Me han hecho perder casi toda la información que tenía que presentar en la academia donde estudio, aparte de otros trabajos y descargas. Por un poquito de agua y de viento se ha debido de activar algún protocolo de seguridad, me imagino... Lo acostumbrado que estamos al agua y al viento por aquí ¬¬ Saludos. P.D.: Estoy MUY cabreado. | |||
21 Oct 2020, 22:38 Mensaje: #3150 | |||
| |||
Me quejo de que a Gouki no le guste acudir a este tema. Quejarse es sano, ostias. Y gratis. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)