Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 06 Aug 2020, 03:12 Mensaje: #55491 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 06 Aug 2020, 12:51 Mensaje: #55492 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Aug 2020)Kumicho escribió:(05 Aug 2020)CrazyRo escribió: Llévame a Españita. Uuuuuhhh, muy buena esa de "vigilantes del balcón". ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 06 Aug 2020, 20:53 Mensaje: #55493 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Aug 2020)Miauw escribió: ¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda.Muy buena pregunta. Ayuda a UF | |||
| 08 Aug 2020, 07:44 Mensaje: #55494 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. Y las vacunas, pues... Por cierto, el Simón dice que no cree que estemos en una segunda ola. Yo ya he comprado papel higiénico y levadura para pasarme el Fallout 5. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 Aug 2020, 08:51 Mensaje: #55495 | |||
| |||
No entiendo el revuelo de lo del comité cuando nadie se sabe todos los ministros y concejales .-.
| |||
| 08 Aug 2020, 14:33 Mensaje: #55496 | |||
| |||
Pues yo lo que no entiendo es el tema del aforamiento y porqué siguen habiendo aforados. Saludos. | |||
| 09 Aug 2020, 00:03 Mensaje: #55497 | |||
| |||
Peor es la estupidez europea sobre que los golpistas catalanes no estaban aforados, porque había un 155 que les había suspendido de facto y por ende habían perdido su estatus de aforado. Me parece un razonamiento cojonudo siempre y cuando que como estaban suspendidos tampoco cobraban su sueldo. A los ministros sí hay quien les conoce. Los concejales no porque no son más que una panda de enchufados (vale, los ministros también). | |||
| 09 Aug 2020, 15:39 Mensaje: #55498 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Aug 2020)Miauw escribió: ¿y por qué mantenían al comité de expertos en el anonimato xD?, hablamos de un virus no de Al Qaeda. Cosas de Españoles, no las entenderíamos... ![]() Imbéciles, sigan bailando lo mejor que puedan en ese pequeño mundo suyo, Nuestro hogar es el universo infinito. -Capitán Harlock | |||
| 09 Aug 2020, 16:54 Mensaje: #55499 | |||
| |||
xD Ciertamente. Tenemos; complejo de inferioridad, complejo se superioridad, vergüenza y orgullo... una sociedad de mierda, bipolar, muy graciosa... Capaz de lo malo y lo peor jajajajaja (ahora estoy un poco negativo) en Europa meses atrás fue un sálvesequienpueda y estoy asqueado de la humanidad y mecagoendióstodo. (08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante...Una discusión en la que no hubo falta de respeto ni nada, espero por mi parte que fuera didáctica y a la que tendría que añadir que hay dos excepciones dentro de mi opinión, de las que no hablé por no quitarme razón (soy una gentucita): Coches ardiendo y coches que caen a acequias (ríos, lagos), en Esñapa no nos enseñan a salir de ese tipo de situaciones). | |||
| 09 Aug 2020, 23:57 Mensaje: #55500 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Aug 2020)Kamina escribió: Lo del cinturón me ha parecido muy interesante. La cosa es que no sabes cuando vas a tener un accidente gordo o pequeño. Así que cinturón siempre. te he tenido que venir a buscar aquí granuja, ¿te arreglaron el pc? Puede que postee aquí por una temporada, por probar, ya me canse de esperar a apau en el otro sitio | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)