Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Type-Moon.
Hablemos de Type-Moon. |
---|
22 Jul 2020, 16:16 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hablemos de Type-Moon.
A alguien hay que odiar (?)
| |||
22 Jul 2020, 18:51 Mensaje: #12 | |||
| |||
Hablando de Fate-Extra: ¿Que tan bueno fue el anime Fate/Extra Last Encore de Shaft?
| |||
09 Aug 2020, 15:48 Mensaje: #13 | |||
| |||
Yo lo acabo de terminar, genuinamente no entendí casi nada jajajaja Aprovechando el remake de Extra, la volveré a ver después de jugarlo. Te puedo decir que visualmente es muy buena. | |||
13 Aug 2020, 00:47 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Hablemos de Type-Moon.(09 Jun 2020)Kodai escribió: He mirado a ver esto que era y me dice que es una compañía fundamentalmente de videojuegos pero que ha hecho algunos animes y novelas visuales. Y en animes unos son eroge y Fate/State anight que no sale de que va sin comerme un spoiler. Hasta donde sé hacen novelas visuales (yo personalmente no lo considero videojuegos). Personalmente sus obras me parecen entre mediocres (Kara no Kyoukai) y directamente malas (toda la saga Fate). Aunque admito que solo vi un par de adaptaciones de Fate Stay Night y Fate Zero. De lo visto la verdad es que no tengo muchas ganas de ver nada más. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)