Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
22 Aug 2020, 20:54 Mensaje: #19151 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Porque cuando contribuyes a las arcas del ayuntamiento de turno el virus no contagia. ¿Por qué el comunismo siempre ha fracasado? | |||
| |||
Por la pereza de trabajar cuando no importa tu contribución para obtener el mismo salario. Cual es tu opinión sincera sobre esta manifestación cultural? https://www.youtube.com/watch?v=7utBedVK030 | |||
21 Sep 2020, 03:29 Mensaje: #19153 | |||
| |||
Pues que todos tenemos derecho a Lana manifestación siempre y cuando se haga dentro de la ley. Que te cuentas? | |||
21 Sep 2020, 07:04 Mensaje: #19154 | |||
| |||
uno, dos , tres, cuatro y así puedo llegar a diez Crees qué en verdad mandarán una expedición a explorar Venus? | |||
21 Sep 2020, 09:45 Mensaje: #19155 | |||
| |||
Ya hay muy buenos efectos especiales, contemos con ello. Crees que la poligamia es la solución a todos los problemas sentimentales, y demás cosas del kokoro? | |||
26 Sep 2020, 03:44 Mensaje: #19156 | |||
| |||
no, además en sociedades poligamas solo los ricos tienen muchas esposas amor libre quizá, pero los celos mmm.. --- ¿cómo está tu salud mental? | |||
26 Sep 2020, 07:24 Mensaje: #19157 | |||
| |||
Si hablamos psicologicamente está dentro del rango de "normalidad", pero si se refiere a rango físico, puedo informarle que tengo una pequeña deteriorización causada por los años, el estres de tener una vida laboral ajetreada y otros factores. Así es la vida. ---- ¿Cree que un rico debería pagar más porcentaje de impuestos que uno normal (no digo pobre, pk el pobre no paga impuestos, cobra ayudas)? | |||
26 Sep 2020, 13:33 Mensaje: #19158 | |||
| |||
No, todos debemos pagar lo mismo y punto. ¿Que tal estas? | |||
26 Sep 2020, 16:27 Mensaje: #19159 | |||
| |||
¡Aburrido! ________________ ¿Cómo se prepara un flan de sobre? | |||
03 Oct 2020, 17:53 Mensaje: #19160 | |||
| |||
El siguiente video te explica el procedimiento básico para hacerlo. Cómo preparar un flan de sobre:MostrarSi lo vas a acompañar con caramelo líquido, deberás prepararlo aparte, pero ambos procedimientos son rápidos y sencillos. También puedes llegar a tostar un poco el caramelo, sin llegar a quemarlo, naturalmente. * Importante: Sé que cuesta bastante resistirse, pero no abuses con la azúcar. Cuatro hermanos que nacieron al mismo tiempo: El primero bebe, bebe, y bebe, sin parar, y nunca se sacia. El segundo corre sin descansar, y no se agota nunca. El tercero canta una infinita canción, y nunca es buena. El cuarto come sin parar, y nunca se harta. ¿Quiénes crees que son?. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)