Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 22 Aug 2020, 21:54 Mensaje: #19151 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Porque cuando contribuyes a las arcas del ayuntamiento de turno el virus no contagia. ¿Por qué el comunismo siempre ha fracasado? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Por la pereza de trabajar cuando no importa tu contribución para obtener el mismo salario. Cual es tu opinión sincera sobre esta manifestación cultural? https://www.youtube.com/watch?v=7utBedVK030 ![]() ![]() MyAnimeList.net/profile/dan729 | |||
| 21 Sep 2020, 04:29 Mensaje: #19153 | |||
| |||
Pues que todos tenemos derecho a Lana manifestación siempre y cuando se haga dentro de la ley. Que te cuentas? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 21 Sep 2020, 08:04 Mensaje: #19154 | |||
| |||
uno, dos , tres, cuatro y así puedo llegar a diez ![]() Crees qué en verdad mandarán una expedición a explorar Venus? Don´t Touch my Donut! | |||
| 21 Sep 2020, 10:45 Mensaje: #19155 | |||
| |||
Ya hay muy buenos efectos especiales, contemos con ello. Crees que la poligamia es la solución a todos los problemas sentimentales, y demás cosas del kokoro? | |||
| 26 Sep 2020, 04:44 Mensaje: #19156 | |||
| |||
no, además en sociedades poligamas solo los ricos tienen muchas esposas amor libre quizá, pero los celos mmm.. --- ¿cómo está tu salud mental? | |||
| 26 Sep 2020, 08:24 Mensaje: #19157 | |||
| |||
Si hablamos psicologicamente está dentro del rango de "normalidad", pero si se refiere a rango físico, puedo informarle que tengo una pequeña deteriorización causada por los años, el estres de tener una vida laboral ajetreada y otros factores. Así es la vida. ---- ¿Cree que un rico debería pagar más porcentaje de impuestos que uno normal (no digo pobre, pk el pobre no paga impuestos, cobra ayudas)? Don´t Touch my Donut! | |||
| 26 Sep 2020, 14:33 Mensaje: #19158 | |||
| |||
No, todos debemos pagar lo mismo y punto. ¿Que tal estas? | |||
| 26 Sep 2020, 17:27 Mensaje: #19159 | |||
| |||
¡Aburrido! ________________ ¿Cómo se prepara un flan de sobre? Don´t Touch my Donut! | |||
| 03 Oct 2020, 18:53 Mensaje: #19160 | |||
| |||
El siguiente video te explica el procedimiento básico para hacerlo. Cómo preparar un flan de sobre:MostrarSi lo vas a acompañar con caramelo líquido, deberás prepararlo aparte, pero ambos procedimientos son rápidos y sencillos. También puedes llegar a tostar un poco el caramelo, sin llegar a quemarlo, naturalmente. * Importante: Sé que cuesta bastante resistirse, pero no abuses con la azúcar. Cuatro hermanos que nacieron al mismo tiempo: El primero bebe, bebe, y bebe, sin parar, y nunca se sacia. El segundo corre sin descansar, y no se agota nunca. El tercero canta una infinita canción, y nunca es buena. El cuarto come sin parar, y nunca se harta. ¿Quiénes crees que son?. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)