¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Aug 2012, 13:36
Mensaje: #4741

RE: Habla de lo que sea!

(10 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Me da a mi que Joserex tiene demasiado "Amor" para todas las usuarias... xD

Pues anda que tú tienes poco xD
10 Aug 2012, 13:40
Mensaje: #4742

RE: Habla de lo que sea!

Que es eso de que hablabláis sobre gestor? Es que no me enero, una explicación rápida de algún user afable? Angel
10 Aug 2012, 13:45
Mensaje: #4743

RE: Habla de lo que sea!

(10 Aug 2012)Nagato escribió:  
(10 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Me da a mi que Joserex tiene demasiado "Amor" para todas las usuarias... xD

Pues anda que tú tienes poco xD

Lo que tengo es mucho corazón y nadie que me comprenda... Fruncir
_______________________________________________________

TrenS: Simplemente es que Sangatsu tiene problemas a la hora de encontrar un gestor para subir a putlocker y le hemos recomendado ese. Sonrisa
10 Aug 2012, 13:46
Mensaje: #4744

RE: Habla de lo que sea!

Subir archivos desde un programita en lugar de desde la web del servidor, TrenS.

Pero lo que yo quiero es hacer lo mismo que hago desde la web; subir el archivo y colocarlo en alguna carpeta en el caso de que la tenga D: Y que cuando entre a mi cuenta desde la web me aparezca todo lo que subo desde el gestor.
10 Aug 2012, 13:51
Mensaje: #4745

RE: Habla de lo que sea!

Jadeo grande Gestores de subida... Hmm. Solo tengo gestores de bajada. Y para subir que gestores hay? Así el domingo lo descargo y subiré cosas a la vez. (Va más rápido que en la web?.)
10 Aug 2012, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2012 13:57 por Zangetsu)
Mensaje: #4746

RE: Habla de lo que sea!

No se si habrá algún gestor que te permita poner los enlaces en alguna carpeta, pero estaría muy bien xD
Cuando son muchos enlaces, en la web de muchos servidores dan fallos las subidas y con el gestor no. Solo he visto un servidor que no de fallos poniendo 26 capítulos al subir(web) que es donde he subido Nabari no Ou, el servidor(filecloud.io) me lo dijo Georgios y va muy bien Sonrisa
10 Aug 2012, 13:56
Mensaje: #4747

RE: Habla de lo que sea!

(10 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Subir archivos desde un programita en lugar de desde la web del servidor, TrenS.

Pero lo que yo quiero es hacer lo mismo que hago desde la web; subir el archivo y colocarlo en alguna carpeta en el caso de que la tenga D: Y que cuando entre a mi cuenta desde la web me aparezca todo lo que subo desde el gestor.

Lo de colocarlo en carpetas lo tienes que hacer a mano desde la web, pero si que te aparece todo lo que subes desde el programa.
10 Aug 2012, 13:57
Mensaje: #4748

RE: Habla de lo que sea!

O si no, subir el archivo desde el gestor, ir a la web y colocarlo desde ahí. Si no se puede o directamente no aparece al entrar en la web, paso XD
10 Aug 2012, 13:59
Mensaje: #4749

RE: Habla de lo que sea!

(10 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  O si no, subir el archivo desde el gestor, ir a la web y colocarlo desde ahí. Si no se puede o directamente no aparece al entrar en la web, paso XD

Como ha dicho Amolife, te salen todos los archivos que has subido y luego en la web los mueves a la carpeta que quieras, yo lo he hehco con varias series y ha ido bien. Mueca
10 Aug 2012, 14:02
Mensaje: #4750

RE: Habla de lo que sea!

Guay entonces, cómo se llamaba el gestor? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)