¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 09:21

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Sep 2020, 01:25
Mensaje: #55551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Liberen a Nuna.
Bueno, que al menos ya no la tengan a pan y agua.....
09 Sep 2020, 18:04
Mensaje: #55552

Viendo que tanto os quejais por que no añaden nuevos renders al banner, me he tomado la libertad de hacer un pequeño pack.
Me gustaria que comentaseis algo por si hay alguno que no queréis que se añada o, incluso podéis añadir más Guay en fin, id diciendome y que @Kumicho le dé el visto bueno:
Renders

PD:¿No estaría guay hacer un subforo para que la gente deje renders para el banner? Seguro que eso ayuda a que haya más gente que participe en el foro, incluso se podría hacer una votación mensual\anual donde solo se añadan los mejores renders votados en una encuesta o algo parecido, sería ir mirándolo, yo dejo la idea y entre todos la moldeamos (?)
09 Sep 2020, 18:53
Mensaje: #55553

Ya hay toda una sección de "arte y diseño", es como un pueblo fantasma.
09 Sep 2020, 21:47
Mensaje: #55554

Si de ese Pack el Jefe pone a "Potato Girl", Me doy por bien servido xDD
11 Sep 2020, 09:09
Mensaje: #55555

(09 Sep 2020)ClickHere escribió:  Viendo que tanto os quejais por que no añaden nuevos renders al banner, me he tomado la libertad de hacer un pequeño pack.
Me gustaria que comentaseis algo por si hay alguno que no queréis que se añada o, incluso podéis añadir más Guay en fin, id diciendome y que @Kumicho le dé el visto bueno:
Renders

PD:¿No estaría guay hacer un subforo para que la gente deje renders para el banner? Seguro que eso ayuda a que haya más gente que participe en el foro, incluso se podría hacer una votación mensual\anual donde solo se añadan los mejores renders votados en una encuesta o algo parecido, sería ir mirándolo, yo dejo la idea y entre todos la moldeamos (?)

Los renders de la época de DW. Y en los de navidad se les pone un gorrito y arreando que es gerundio.
11 Sep 2020, 22:44
Mensaje: #55556

(06 Sep 2020)Kamina escribió:  
(05 Sep 2020)Khaas escribió:  Hostia que @KDK nos has hecho una visita.

Se habrá equivocado.
@Khaas @Kamina, de vez en cuando me doy un garbeo eh jajajaja Pero mi actividad es nula nula Fruncir
15 Sep 2020, 19:55
Mensaje: #55557

Alguien sabe donde descargar imagenes de pinturas en alta, o muy buena resolución?
y de preferencia que tenga búsqueda por artista.
16 Sep 2020, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2020 10:08 por dan729)
Mensaje: #55558

(15 Sep 2020)NamelessЖ escribió:  Alguien sabe donde descargar imagenes de pinturas en alta, o muy buena resolución?

Usa SauceNAO o IQDB para encontrar la fuente de cierta imagen. Luego puedes usar Waifu2x.udp o Waifu2x.me para mejorar la imagen.

En general vas a hallar que la fuente es de Pixiv. Te recomiendo navegar por ahí si quieres encontrar buenas ilustraciones. Miv4t y おしお son unos de mis artistas favoritos, te recomiendo echarles un vistazo.
16 Sep 2020, 10:44
Mensaje: #55559

(15 Sep 2020)NamelessЖ escribió:  Alguien sabe donde descargar imagenes de pinturas en alta, o muy buena resolución?

No voy a andar dejando a mi hermanito tirado... ¿Pinturas, pediste?
19 Sep 2020, 20:02
Mensaje: #55560

Me piden 35 euros por un muñeco "The CHild" con sonido, ahí están mis dudas :/

Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)