Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
10 Aug 2012, 13:41 Mensaje: #281 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
De paso que vuelvo a Coruña un par de semanas, buscaré alguna mía para subir al foro.
| |||
10 Aug 2012, 19:16 Mensaje: #282 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)TrenS escribió: Raro que zangetsu no se pase por aquí. Ejem, yo no te he acosado que yo recuerde. El otro sí, el muy pedobear. Y que tengas ascendencia asiática no es motivo para que se te deje de acosar. Michibata es asiática y yo la acosaría. ![]() | |||
10 Aug 2012, 19:28 Mensaje: #283 | |||
| |||
Tyrion ha vuelto de su picnic. DDD: Estamos perdidos. DDD:
| |||
| |||
Tyrion ha sido suplantado tantas veces desde su ida que ya ni me creo que haya vuelto. xD
| |||
10 Aug 2012, 20:42 Mensaje: #285 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Ya he visto "documentos" de mis falsos yo. Acosando jovencitos haciéndose pasar por otro... Este chico acumula delitos de una manera... Foto de Paco y Trens, ya nada más falta Kumicho. ![]() | |||
10 Aug 2012, 21:33 Mensaje: #287 | |||
| |||
Tss he mucho comentar,y dar opinion pero faltas tu! Da la cara!! Mach@! Tyrion
| |||
10 Aug 2012, 21:35 Mensaje: #288 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
10 Aug 2012, 21:36 Mensaje: #289 | |||
| |||
Sí, da la cara Tyrion, Lightning, Kumicho!!!!
| |||
10 Aug 2012, 21:39 Mensaje: #290 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Aug 2012)Tyrion escribió:(10 Aug 2012)Skull escribió: Tss he mucho comentar,y dar opinion pero faltas tu! Da la cara!! Mach@! Tyrion Te sorprende que las tenga!? Ti@ inspiras desconfianza desde el minuto uno. Te pregunte si eres Male o Female y me respondiste una cosa y luego otra... Que va las bromas son bromas pero cuando se juega con la confianza... Pues hay que ganar se la ![]() No te molestes Tyrion fijo que me comprendes ![]() Ademas que la vida me ha enseñado a confiar lo justo... Y aun me sigue enseñando... Como dicen; Aprender para luego desaprender XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)