Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
10 Aug 2012, 13:41 Mensaje: #281 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
De paso que vuelvo a Coruña un par de semanas, buscaré alguna mía para subir al foro.
| |||
10 Aug 2012, 19:16 Mensaje: #282 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)TrenS escribió: Raro que zangetsu no se pase por aquí. , almenos él y Tyrion ya no me acosarán más. ;D) Ejem, yo no te he acosado que yo recuerde. El otro sí, el muy pedobear. Y que tengas ascendencia asiática no es motivo para que se te deje de acosar. Michibata es asiática y yo la acosaría. Así que tranquilo, puedes seguir viviendo con miedo a que Zan te haga una visita... | |||
10 Aug 2012, 19:28 Mensaje: #283 | |||
| |||
Tyrion ha vuelto de su picnic. DDD: Estamos perdidos. DDD:
| |||
| |||
Tyrion ha sido suplantado tantas veces desde su ida que ya ni me creo que haya vuelto. xD
| |||
10 Aug 2012, 20:42 Mensaje: #285 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Ya he visto "documentos" de mis falsos yo. Acosando jovencitos haciéndose pasar por otro... Este chico acumula delitos de una manera... Foto de Paco y Trens, ya nada más falta Kumicho. | |||
10 Aug 2012, 21:33 Mensaje: #287 | |||
| |||
Tss he mucho comentar,y dar opinion pero faltas tu! Da la cara!! Mach@! Tyrion
| |||
10 Aug 2012, 21:35 Mensaje: #288 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
10 Aug 2012, 21:36 Mensaje: #289 | |||
| |||
Sí, da la cara Tyrion, Lightning, Kumicho!!!!
| |||
10 Aug 2012, 21:39 Mensaje: #290 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Aug 2012)Tyrion escribió:(10 Aug 2012)Skull escribió: Tss he mucho comentar,y dar opinion pero faltas tu! Da la cara!! Mach@! Tyrion Te sorprende que las tenga!? Ti@ inspiras desconfianza desde el minuto uno. Te pregunte si eres Male o Female y me respondiste una cosa y luego otra... Que va las bromas son bromas pero cuando se juega con la confianza... Pues hay que ganar se la No te molestes Tyrion fijo que me comprendes Ademas que la vida me ha enseñado a confiar lo justo... Y aun me sigue enseñando... Como dicen; Aprender para luego desaprender XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)