Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 28 Aug 2020, 20:37 Mensaje: #25251 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Aug 2020)CrazyRo escribió: ¿En serio alguien espera Mahouka? LOL Peor que la gente que esperaba SAO. :xd1:¿Tanto así? Yo no la he visto así que no puedo decir nada, pero he pensado en hacerlo alguna vez. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Por ahí tengo arrinconada la 1ra temporada del Onii-sama, tremendo chasco me llevé cuando terminé de verla pero me da flojera buscar el DVD donde la tengo para tirarlo a la basura | |||
| 05 Sep 2020, 11:37 Mensaje: #25253 | |||
| |||
Esto sí que no me lo esperaba. https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2020/09/04/se-anuncia-un-anime-de-shenmue-como-produccin-de-crunchyroll-y-adult-swim Alabado sea el Señor. ![]() Y si te ha encantado el manga/anime/hentai que has descargado, tienes dinero y está licenciado en tu país... no seas tacañ@ y cómpralo para ayudar a las distribuidoras locales a traer nuevas obras a tu patria. | |||
| 06 Sep 2020, 21:06 Mensaje: #25254 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(05 Sep 2020)Tret escribió: Esto sí que no me lo esperaba. ¡¡VIVA SEGA, VIVA JODER!! Parece que va a estar situada en los dos primeros juegos. Espero que un episodio sea solo para la carretilla. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Sep 2020, 07:00 Mensaje: #25255 | |||
| |||
Se podría aprovechar porque hay tiempo para recuperar Bleach y sacar una edición fansubil en condiciones sin tanta mezclas de avi/mp4/mkv, resoluciones y fansubs de un lado y otro xD
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 09 Sep 2020, 02:30 Mensaje: #25256 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Sep 2020)Kamina escribió:Se ve bien, esperemos..(05 Sep 2020)Tret escribió: Esto sí que no me lo esperaba. | |||
| 14 Sep 2020, 22:40 Mensaje: #25257 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-09-14/legend-of-the-galactic-heroes-die-neue-these-anime-gets-new-sequel/.164023 Confirmada (ya era hora) nueva temporada de Legend of Galactic Heroes DIE NEUE THESE. "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 16 Sep 2020, 14:31 Mensaje: #25258 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Jul 2020)Jonestown escribió: Acabo de ver Weathering with You. Mi enfado con Shinkai es enorme. Ya haré una reseña cuando me calme un poco. Es vastamente inferior a todo en comparación a Your Name. Parece que Shinkai se levantó con una resaca ontológica, le sentó mal la bebida, la comida y al despertarse echó la pota encima de la portada de Your Name. Y de ahí salió Weathering with You. Yo la vi el mes pasado. Es bastante floja, la historia tiene muy poco peso. ... | |||
| 18 Sep 2020, 11:11 Mensaje: #25259 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Jul 2020)elferto escribió:(22 Jun 2020)RAMI escribió: Acabo de leer que ya le queda menos a la tercera temporada de Sidonia no Kishi Ya va quedando menos. ... | |||
| 19 Sep 2020, 08:05 Mensaje: #25260 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Sep 2020)RAMI escribió: Ya va quedando menos. Uff esto si que no me lo esperaba, ya había perdido las esperanzas con todos estos años de espera xD ![]() ![]() MyAnimeList.net/profile/dan729 | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.