Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2020)ranxomare escribió: El confinamiento largo solo ha traido miseria.Sabes que es lo que más me mata por dentro? Es ver como modelos 3D de personajes de anime ganan más que mi salario anual en un único stream jajajajaj (y eso solo contando las donaciones..) Mejor dicho, miseria para una gran mayoría, mientras otros se alzan gracias a eso | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2020)Kumicho escribió: ... La "ayuda" que te corresponde una vez agotado el paro no evita que te mueres de hambre. Pues más miseria. Ahora en unos días darán cifras de paro y apuntados a la SS y veremos como esas cifras son malas, pero espera a las de noviembre, eso parecerá un barranco. (26 Sep 2020)Kumicho escribió: Todo estaba tirado de precio. Un todo inclusivo en un hotel era tan barato que prácticamente no cubría los costes (agua, luz, impuestos) si fuese una casa particular. Los hoteles estaban baratos, pero han podido salid. Muchos de los que conozco no ha tenido esa opción. En cuanto a los alquileres de apartamentso y casas particulares, han cobrado un 28% más que el año pasado y han estado en el mes de agosto sobre el 98% cuando el año pasado no llegaron al 70%. Esas cifras las saco de mi zona, zona costera, que vive del turismo. (26 Sep 2020)Kumicho escribió: que estaban cerrados.Cerrados? En donde yo vivo han abierto todos los restaurantes, TODOS y los que han ido cerrando han sido por el Covid, contagios de camareros, por cuarentena y otros porque no tenían terrazas al aire libre, pero te puedo asegurar que muchos que todos los chiringuitos de playa, han ganado mucho, muchisimo más. No sé dónde vives Kumicho, pero donde yo vivo la realidad es diferente. Eso sí, en septiembre empezó un calvario que se intensificará en los próximos días, pero lo peor está aún por llegar (siempre refiriendome a esta zona de España). Me imagino que cada zona, costera, interior, ciudad, rural, etc... tendrá sus baremos y las circunstancias serán diferentes. En fín, espero equivocarme. (26 Sep 2020)ChicoDeGoma escribió: ¿Cuál es la ley de la intrusión de la que habla ranxomare? https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/0...b4578.html se está cociendo | |||
26 Sep 2020, 17:15 Mensaje: #55583 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2020)ranxomare escribió: (no digo pobre, pk el pobre no paga impuestos, cobra ayudas)? Ese comentario me ha recordado a una famosa canción que decía: "Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero, y Amor. Y el que tenga de esas tres cosas que le dé gracias a Dios". En los tiempos que corre, actualmente, cobra algo de más razón. En mi opinión, ese término (pobre) es muy inconsistente. La mayoría "parece que" vive entre algodones, y cuando ven medio amenazada su economía actual, se echan a temblar, clamando al cielo. Para mí, un pobre siempre será la persona que carezca de un techo, un suelo, y cuatro paredes propias, o aquella que tenga que recurrir a comedores sociales para poder alimentar a su familia o a sí mismo/a con algo, medio decente, que comer, o esa persona que no tenga recursos, ni tan siquiera, para poder comprarse ropa nueva, o recibir una educación como debe ser, o inclusive, la persona que viva en la más absoluta soledad (sin familiares, ni amigos o conocidos que le deseen arrimar un hombro, de forma desinteresada, siempre que necesite consuelo o ayuda de cualquier tipo). Si ya debe ser duro carecer de algo de eso, carecer de dos o más de esas cosas que he enumerado, debe ser, para esa persona, insoportable y un auténtico infierno en la tierra... (25 Sep 2020)Miauw escribió: y al final, ¿hay manera de saber si el confinamiento sirvió de algo o no? Hombre, cuando las cosas se hacen mal desde el principio (y se siguen haciendo mal), como considero que ocurre en mi país, el confinamiento, únicamente, sirvió, en su momento, para contener temporalmente el número de brotes, y al mismo tiempo, para acrecentar (y adelantar) una crisis económica que se veía venir desde hace tiempo. Saludos. | |||
26 Sep 2020, 19:55 Mensaje: #55584 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2020)Khaas escribió:(11 Sep 2020)KDK escribió:(06 Sep 2020)Kamina escribió:@Khaas @Kamina, de vez en cuando me doy un garbeo eh jajajaja Pero mi actividad es nula nula(05 Sep 2020)Khaas escribió: Hostia que @KDK nos has hecho una visita. Época dorada: mafia gallega, DarAr, flames cada 2 semanas, los puristas, guerras de hardsub vs softsubs, machetes entre fansubs... era todo crema de salseo | |||
26 Sep 2020, 21:21 Mensaje: #55585 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Después de leer el anteproeycto ley, parece ser que es una modificación de algo que ya se aprobó en 2014 y que por su lado las ISP ya tienen obligación de hacer. A parte de que parece que aún les quedan 3 o 4 paredes burocráticas para que se apruebe del todo y además se aplica, así que de momento estamos medio a salvo. Aún así, según el artículo del ElMundo, "dicen" que no podrían acceder a tus mensajes porque eso requiere de una orden judicial.
| |||
27 Sep 2020, 08:19 Mensaje: #55586 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2020)ChicoDeGoma escribió: Después de leer el anteproeycto ley, parece ser que es una modificación de algo que ya se aprobó en 2014 y que por su lado las ISP ya tienen obligación de hacer. A parte de que parece que aún les quedan 3 o 4 paredes burocráticas para que se apruebe del todo y además se aplica, así que de momento estamos medio a salvo. Aún así, según el artículo del ElMundo, "dicen" que no podrían acceder a tus mensajes porque eso requiere de una orden judicial. El poder judicial está politizado, por lo tanto no les costará tanto encontrar un juez corrupto. De todas formas, todas las leyes tienen sus resquicios y lo que hoy es blanco, mañana puede andar entre grises, claro ejemplo de la ley de la memoria histórica, que tenía un uso supuesto y la están usando para otros menesteres. ___ @Shin Gouki grandes palabras | |||
27 Sep 2020, 11:48 Mensaje: #55587 | |||
| |||
Se os está yendo de las manos lo de "hablemos de política".... Pero al fin y al cabo es una forma de hablar de lo que sea ?.
| |||
27 Sep 2020, 16:49 Mensaje: #55588 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Sep 2020)OscarEnriquez escribió: ----- Eso es cosa personal, yo no te puedo decir. Respecto a lo que comentas y te decides hacerla, te dejo un link por si te interesa que te puede hacer la vida más fácil. https://nyaa.si/view/1283973 | |||
| |||
Cuando se decretó el estado de alarma en marzo yo dije que las consecuencias iban a ser terribles. Era algo previsible y lógico. Dije que había mucha gente que no iba a poder trabajar y que las consecuencias económicas iban a ser peores que el propio virus. Y es que es algo lógico y es así. Lo digo porque cuando lo dije no es que se me tachase de loco pero mi opinión no era para nada compartida. Y ahora, poco a poco se van viendo los resultados. Y eso que lo peor está por venir. Para mí que faltaron aplausos. | |||
28 Sep 2020, 00:50 Mensaje: #55590 | |||
| |||
Y más muertos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)