Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Sep 2020, 20:43 Mensaje: #55611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Cuál es el chiste de venir a dar las gracias por un negativo?
| |||
30 Sep 2020, 20:51 Mensaje: #55612 | |||
| |||
El mismo que quejarse por recibirlo, me imagino. Saludos. | |||
30 Sep 2020, 21:04 Mensaje: #55613 | |||
| |||
Me refiero a hacerlo público. ¿Qué ganas? ¿Que la gente píense que el peruca es malo?
| |||
01 Oct 2020, 03:29 Mensaje: #55614 | |||
| |||
que es un peruca
| |||
01 Oct 2020, 12:00 Mensaje: #55615 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Sep 2020)Shin Gouki escribió: ¡Estoy encantado!. Mi primer negativo. ¡Gracias Nyarthur! ^_^ Yo creo que ayer tuvo un mal día y como un niño pequeño se enfurruño. Es lo que pasa cuando a una persona le das un cuchillo, unos lo utilizan para cortar naranjas del naranjo y otros para robar carteras Por cierto, yo también me gané uno spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! nya Parece ser que me saltado una regla!!!! Ya soy un chico malo Intentaré no repetir el error para que Nyarthur no se enoje tanto | |||
01 Oct 2020, 12:58 Mensaje: #55616 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Oct 2020, 15:30 Mensaje: #55617 | |||
| |||
Comparar un negativo con un cuchillo... xD. La reputación no tiene ningún valor en UF.
| |||
01 Oct 2020, 16:01 Mensaje: #55618 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Oct 2020)elferto escribió: Comparar un negativo con un cuchillo... xD. La reputación no tiene ningún valor en UF. Perdón si se ha malinterpretado el comentario , sólo quería decir que las armas y objetos tienen usos diferentes según quién los use y la visión externa. Cambiando de ejemplo y exponiendo el ejemplo de un boligrafo, unos lo usan para firmar documentso que le cambian la vida y otros para clavarlos en el ojo en un momento de ofuscación. Otro ejemplo es un móvil, unos lo usan para quedar con los colegas para tomar unas cervezas y otros lo usas de posavasos. El uso de un negativo o un positivo está ahí ne este foro, y cada cual es libre de usarlo como desee, es parte del "juego". Por cierto, a Nyarthur le he puesto un negativo por su comentario en otro post, pero como es dicho, es parte del "juego". | |||
01 Oct 2020, 16:07 Mensaje: #55619 | |||
| |||
Sabes que hay una regla sobre abusar del sistema de reputación, que por cierto tengo una advertencia sobre ello :v.
| |||
01 Oct 2020, 16:55 Mensaje: #55620 | |||
| |||
Ver esta cantidad de emojis me recuerda a mi pasado oscuro cuando era un borde total socializando.. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)