¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 18:42

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Oct 2020, 19:44
Mensaje: #55641

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2020)dan729 escribió:  
(07 Oct 2020)Kumicho escribió:  Yo lo pagué cuando tenía 20 o por allí y hace bastante de eso.
En tu opinión ha valido la pena operarse? También soy miope y me interesa el tema.

En mi caso sería discutible, porque es probable que la causa subyacente de los problemas de visión era el tumor cerebral. En el caso de cualquier otra persona, sin duda vale la pena.
08 Oct 2020, 23:28
Mensaje: #55642

Un tumor cerebral :(
Tanto leerlo que estaba malito, no sabía que era eso
09 Oct 2020, 02:34
Mensaje: #55643

Ay dios no quiero ni imaginar lo que es recibir la noticia de tener un tumor cerebral..
09 Oct 2020, 12:34
Mensaje: #55644

Que nos comente Kumi, pero yo creo que es un poco extraño de recibir. Al menos si partes de que no te duele.

Si te dolía pues. . .¿Ya sabes lo que hay? Rara vez son galopantes y al día siguiente estás en una silla para siempre ¿no?
09 Oct 2020, 22:24
Mensaje: #55645

Durante años (¿quizás diez?) me estaba medicando para el dolor de cabeza. Primero con Orfidal+Fastum, después con lo mismo +cerveza (potencia el efecto analgésico), pero nunca nadie sospecho que podía tener un tumor. Lo que pasó es que empezaba a notar que estaba perdiendo visión (el tumor estaba oprimiendo el nervio óptico). Entonces el médico de cabecera después de unas comprobaciones "simples" (mirar un bolígrafo y no recuerdo qué más) me mando una resonancia magnética urgente. Un día después de la resonancia me llamaron para que volviera el día siguiente para hacer otra, esta vez con contraste. En ese momento sospechaba que algo estaba muy mal. Me dieron el resultado de la resonancia con contraste "al momento" (me hicieron esperar allí mismo y tardó una hora o algo así) para que lo llevara a urgencias. La gravedad es evidente cuando te mandan a urgencias. El médico que atendió en la puerta (antes del triaje) se levantó en vez de darme turno para llevarme directamente a un box. Allí el neurólogo de guardia llamó a su jefe para decir que tenía "un caso interesante". Entonces sabía que era bastante peor que simplemente mal (si no, no sería interesante). Creo recordar que tardaron dos días en empezar la operación porque "su" anestesista estaba de vacaciones.

Así que, aunque el tumor seguramente es de nacimiento, en cierto sentido solo tuvo un par de días para asimilar la situación. Igualmente creo que nadie está preparado nunca para escuchar que es posible que no llega con vida a la operación (no hablo ni de salir, sino de que llegan a tiempo) y hasta "si todo va bien" es posible que te quedes ciego. Créeme si te digo que son palabras difíciles de digerir. Así que con una discapacidad total y absoluta (= no capacitado para su trabajo ni para ningún otro) y con como secuelas e.o. falta de memoria, dolor de cabeza y epilepsia (es habitual cuando te cortan el cerebro) soy un caso de éxito para el cirujano.
12 Oct 2020, 18:55
Mensaje: #55646

¡¡Feliz día de la Hispanidad!!
Celebremos que aún se puede.
13 Oct 2020, 07:29
Mensaje: #55647

Buena bandera han dibujado jajajajaja
13 Oct 2020, 07:36
Mensaje: #55648

Respecto al tema de la Hispanidad, ayer leí un comentario en unos de los periódicos digitales que estoy abonado, y me hizo bastante gracia. El tema central era la Fiesta de la Hispanidad, que por cierto es llamado así debido a que es el día que Colón descubrió América, allá por el 1492, y España lo tomó como día nacional para conmemorar la unión de los 2 mundos, pues el cazurr@ en cuestión, afirmó que era el día que violaron a todas las americanAs (suerte que en la expedición de Colón no había homosexuales). Otro comentario que leí iba por el mismo camino, era el día que los españoles exclavizaron y exfoliaron a los sudamericanos, bla, bla, bla...

En resumen, que Kamina tiene razón, celebremos que aún se puede, porque las cosas se están poniendo de un feo, que en unos 4 años ya no habrá esta fiesta, ni Rey, ni constitución y se puede barajar la fecha del 14 de abril como nueva fiesta nacional

Feliz día post-Hispanidad
13 Oct 2020, 10:08
Mensaje: #55649

Hombre, está claro que lo de "El día que los violaron" es completamente absurdo.

Pero eso de que no les dimos un buen repaso y nos apropiamos de lo que era suyo. . .Está plasmado porque se habla precisamente de conquista entre otros términos.
13 Oct 2020, 10:34
Mensaje: #55650

Devuélvanos el chocolate. Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)