Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Oct 2020, 08:38 Mensaje: #55671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
China es a día de hoy uno de los paises más inteligentes economicamente hablando. China ha invadido silenciosamente muchas economías, donde a través de empresas de todo tipo integradas en otros paises han ido cargandose desde empresas de barrio hasta lobbies, y todo con una mercancia pésima pero barata y sobornos a funcionarios hambrientos de más y más y el dinero que obtinen fuera de sus fronteras lo envian a su país, no lo re-invierten en las economías locales. Imaginad lo que está pasando en Madrid o Valencia, pero a escala mundial, y ahora pensad que todo ese dinero que ganan, no lo gastan en el país, sino lo envian a China, ya que exportan sus productos y el resto del dinero lo "nvierten" en su país. Se está hablando que por cada euro gastado no llega ni a 5 centimos lo que se reinvierte tanto en servicios básicos como impuestos. A día de hoy, la "guerra económica" que está realizando China, es una de las peores, ya que puede arruinar y dejar tocadas economías, auque siempre habrá algún "matasuegras" que diga que es peor lo que hicieron los colonos españoles tipo Colón o Vasco de Gama, violando, saqueando y matando a los indigenas | |||
18 Oct 2020, 10:19 Mensaje: #55672 | |||
| |||
España no saqueó a los indígenas. Fueros ellos los que entregaron su oro a los dioses. Bueno, al principio. (18 Oct 2020)ranxomare escribió: Se está hablando que por cada euro gastado no llega ni a 5 centimos lo que se reinvierte tanto en servicios básicos como impuestos. O no te he entendido o es una falacia. El IVA es más que eso por lo que en impuestos siempre entraría más que el 5%. Por mucha ingeniería fiscal que se hace no hay forma de librarse del IVA final. | |||
18 Oct 2020, 14:03 Mensaje: #55673 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2020)Kumicho escribió: España no saqueó a los indígenas. Fueros ellos los que entregaron su oro a los dioses. Bueno, al principio. Eso pensé yo también en un primer momento, una mentira, ya que el IVA de los servicios es el 10%, por lo menos eso deberian deducir y luego el 20% aproximadamente de las ganancias y si a eso le sumamos que supuestamente deben vivir en un piso y pagar básicos tendría que ser un gasto mayor (un autónomo legal les saldría alrededor de 70 centimos por euro ganado sino recuerdo mal), pero resulta que los "extranjeros" durante 5 años están exentos de una serie de impuestos, no el IVA, a ello parece ser que los "básicos" no les preocupan debido a que viven en lugares donde un "proveedor" les abona esos gastos (mafias), y por último a la hora de facturar, resulta que las ganancias casi no existen, es decir, que ese 10%+20% es casi inexistente (locales donde se blanquea dinero y aún así hay perdidas ya que las facturas están sobre-elevadas). Ese sería el resumen, es algo más complicado, pero en general es eso. _____________________ Siguiendo con el tema d elas mafias, aquí en esta costa, cada vez que hay buen tiempo, llegan pateras, ultimamente esta zona ha sido un lugar bastante común para el desembarco, llegan entre 3 a 5 si la marea está tranquila, algo que en Julio y Agosto no pudo ser, pero desde mediados de semptiembre ha sido constante y todo a través de barcos que transportan a los inmigrantes, luego a x kilometros de la costa les deja una barca con motor y alrededor de 15 llegan a las costas. Los inmigrantes ya han pagado a las mafias y aquí nosotros nos encontramos con el problema. Las mafias, sin importar el grado, mueven las economias y así será por mucho tiempo, pk desde los funcionarios más pequeños hasta los más grandes están untados, en todos los aspectos | |||
18 Oct 2020, 17:53 Mensaje: #55674 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Oct 2020, 18:45 Mensaje: #55675 | |||
| |||
Lo que tú y yo llamamos pobreza está bastante por encima del 1,8% en China. Por eso decía que es difícil de valorar sin una definición consensuada. @ranxomare Aprendí hacer ingeniería fiscal, así que sé que es relativamente fácil tener una empresa que factura mucho pero que no tiene ganancias (o hasta que tiene pérdidas). En Catalunya ciertos inmigrantes están exentos de pagar impuestos sobre beneficios (durante los primeros cinco años, pero después lo pasas a tu hermano/primo/cuñado y son cinco años más) pero como bien has dicho, nadie está exento de pagar IVA. El IVA se paga sobre el precio de venta (y en última instancia sobre el precio de venta final en el país de destino) por lo que es imposible hacer "trucos" para evitar su pago. | |||
18 Oct 2020, 21:23 Mensaje: #55676 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Oct 2020)ranxomare escribió:(16 Oct 2020)dan729 escribió:(15 Oct 2020)NamelessЖ escribió: Solo por que me gustan los platanos ya se imaginan otra cosa...Hmm.. yo solo veo una propuesta de casamiento a @ranxomare. Debería imaginar otra cosa? El plátano hembra es mas dulce, pero el dominico es mucho mas. cosquillea la garganta. Solo me casare cuando me entreguen el anillo, y no yo. jajaja. | |||
21 Oct 2020, 13:12 Mensaje: #55677 | |||
| |||
Que ganas de casarse lo mejor es vivir como pareja de hecho y en caso de tener hijos y según el país te planteas el casarte para tener "ciertas" ventajas pero casarse por casarse no merece nada la pena :V
| |||
21 Oct 2020, 14:48 Mensaje: #55678 | |||
| |||
casarse por casarse no está bien, es como enborracharte por emborracharte o comprar acciones de netflix, las cosas cuando se hacen se necesitan un sentido, pero dentro de la sensatez y la cabeza fría, pero hay personas que son ardientes y actuan por impulsos o deseos, ¿se les puede culpar? De todas formas, cuando ves a un pibón y ella te corresponde y pierdes parte de la sensatez y acabas dejandola preñada y te venga el padre y te ponga la escopeta en la cabeza, verás que es mejor, casarse por casarse que te entierren a los 17 | |||
21 Oct 2020, 14:55 Mensaje: #55679 | |||
| |||
Casarse por las putas vacaciones, hostias cojones ya
| |||
21 Oct 2020, 16:49 Mensaje: #55680 | |||
| |||
En España me parece que ninguna comunidad autónoma da ventajas a casarse sobre ser pareja de hecho (exceptuando el usufructo). Cuando alguien se convierte en pareja de hecho sí varía según la comunidad autónoma.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)