Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 21 Oct 2020, 20:08 Mensaje: #55681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2020)Kumicho escribió: En España me parece que ninguna comunidad autónoma da ventajas a casarse sobre ser pareja de hecho (exceptuando el usufructo). Cuando alguien se convierte en pareja de hecho sí varía según la comunidad autónoma. Cuando hay niños por medio las cosas cambian. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo amo la libertad.
| |||
| |||
por primera vez desde que comenzó el problema con el covid, pude ponerme al día con todas las cuentas y abonar un poco para las del próximo mes Solo me tomo como 6 meses D: Falta esperar que pueda seguir así Pueden recomendarme una VPN buena, bonita y barata? La que tengo ahora no me gusto de a mucho, uso ExpressVPN | |||
| 22 Oct 2020, 07:54 Mensaje: #55684 | |||
| |||
¿Qué les pareció LIDLT2?
Don´t Touch my Donut! | |||
| 22 Oct 2020, 09:05 Mensaje: #55685 | |||
| |||
Pero de verdad ¿ahora que ya no hay ni OT ni GH la gente se va a comer otro reality? Tenemos lo que nos merecemos eh
| |||
| 22 Oct 2020, 19:28 Mensaje: #55686 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2020)Khaas escribió: Cuando hay niños por medio las cosas cambian.No hay diferencia alguna, siempre y cuando la pareja es el padre (según los papeles) del niño. Y si no es el padre tampoco hay diferencia porque hasta estando casados sus derechos (sobre los niños) son nulos. El matrimonio es romántico (aunque no para todos) pero con poco uso práctico. Ayuda a UF | |||
| 22 Oct 2020, 21:17 Mensaje: #55687 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Oct 2020)Kumicho escribió:(21 Oct 2020)Khaas escribió: Cuando hay niños por medio las cosas cambian.No hay diferencia alguna, siempre y cuando la pareja es el padre (según los papeles) del niño. Y si no es el padre tampoco hay diferencia porque hasta estando casados sus derechos (sobre los niños) son nulos. Me temo mucho que te equivocas en el tema de los colegios y los niños. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Oct 2020)Qwar escribió: por primera vez desde que comenzó el problema con el covid, pude ponerme al día con todas las cuentas y abonar un poco para las del próximo mes Suerte tú, yo no tengo ni donde laburar.. T^T ![]() ![]() MyAnimeList.net/profile/dan729 | |||
| 23 Oct 2020, 04:51 Mensaje: #55689 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2020)dan729 escribió:(22 Oct 2020)Qwar escribió: por primera vez desde que comenzó el problema con el covid, pude ponerme al día con todas las cuentas y abonar un poco para las del próximo mes Fuerza, querido Acá dicen que siempre esta la posibilidad del tubo D: | |||
| 23 Oct 2020, 11:30 Mensaje: #55690 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Oct 2020)Khaas escribió: Me temo mucho que te equivocas en el tema de los colegios y los niños. ¿Puedes aclarar en qué me equivoco? Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)