¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

11 Aug 2012, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 17:52 por TrenS)
Mensaje: #1371

RE: Peticiones

Puff. YO me vi K-ON de Trigo. No me acuerrdo de que temporada. :/ En mi época perry. Buff. Y Nisemonogatari es. Joder. xD Para esperar a AU y Sabishii. :/ Habrá que esperar. Los BD-rip de Nise es genial.
11 Aug 2012, 17:57
Mensaje: #1372

RE: Peticiones

Bueno, visto el primer capítulo de Nisemonogatari de Trigo. No han cambiado mucho, faltas de ortografía y cosas traducidas mal directamente.
11 Aug 2012, 18:03
Mensaje: #1373

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)Tyrion escribió:  Bueno, visto el primer capítulo de Nisemonogatari de Trigo. No han cambiado mucho, faltas de ortografía y cosas traducidas mal directamente.
lo suponia xD
11 Aug 2012, 18:04
Mensaje: #1374

RE: Peticiones

Yo... CUando era la temporada de Nisemonogatari aun era perry. xD Y me la ve de Evermore. :/ Alguna que otra falta de ortografía. Me gustaron sus karas y su estilo (el color, tipo de letra, y tal. xD). Pero no sé. No me convence, trabaja en MP4 y... Nah. :/ La tradu. no puedo decir nada. Por que no me acuerdo, y lo demás tampoco porque no entiendo de encodeo ni las otras cosas. :/
11 Aug 2012, 18:09
Mensaje: #1375

RE: Peticiones

No me explico porqué siempre nos toca esperar una eternidad para este tipo de series XDDD
11 Aug 2012, 18:13
Mensaje: #1376

RE: Peticiones

En el caso de Bakemonogatari era porque para editar era poco menos que Mordor (Sangatsu, ¡anímate! xD). No sé si Nise presenta el mismo problema o no se animan más fansubs porque no hicieron la primera. Las dos series suelen tener bastantes buenas críticas, así que no se me ocurren muchos más motivos.

Ah, sí, lo que me he bajado de Trigo estaba en mp4, por lo que no puedo editar los subtítulos, por lo que mi cabreo aumenta xD
11 Aug 2012, 18:16
Mensaje: #1377

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  No me explico porqué siempre nos toca esperar una eternidad para este tipo de series XDDD
en el caso de bakemono será por la gran cantidad de edicion que tiene (nisemono tambien?), eso sumado a un fansub que aun teniendo series estancadas desde hace meses/años sigue cogiendo más, da como resultado... pues esto xD en fin, ajo y agua, o que algun fansub sorprenda Peticiones de Anime, Manga y OST 68699573
11 Aug 2012, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 18:22 por Joserex)
Mensaje: #1378

RE: Peticiones

Bueno, Nise no pide tanta edición como Bake. Pero aunque haya menos edición, sigue siendo uno de los anime más pesado de currar despúes de Sayonara Zetsubō Sensei y Bake. xD
___

@Tyrion - Hay una manera de ripear los hardsub. Por si te apetece hacerlo te dejo el tuto.-> Ripear Hardsub
11 Aug 2012, 19:53
Mensaje: #1379

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)Joserex escribió:  Bueno, Nise no pide tanta edición como Bake. Pero aunque haya menos edición, sigue siendo uno de los anime más pesado de currar despúes de Sayonara Zetsubō Sensei y Bake. xD
___

@Tyrion - Hay una manera de ripear los hardsub. Por si te apetece hacerlo te dejo el tuto.-> Ripear Hardsub

Ripear subs de trigo para corregirlos Peticiones de Anime, Manga y OST 68699573 creo que hasta sería más fácil traducir de cero.


Hablando en serio el subrip presenta varios problemas para ripear subs hardsub,
1. Si la resolución es mayor a 576p será un coñazo si no tienes un monitor mayor de 22" creo (no me acuerdo bien)
2. Si tiene subs multicolor olvídate del programa
3. El tamaño de letra no tiene que ser mayor a 41 px
4. El interlineado (2 líneas en una misma escena) tiene que haber al menos 5px (Por esta razón no se puede rippear los subs de AnimeRakuen en Aishiteruze baby)

Y el proyecto subrip está abandonado para más inri


Recomendaría una versión bastante decente de Nise pero nah, ahora paso de hablar de fansubs y sobre las politicas de esta web.

También hay otra versión de Nise muy buena pero está circulando de forma privada.
11 Aug 2012, 20:24
Mensaje: #1380

RE: Peticiones

(10 Aug 2012)Klez escribió:  
(10 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  [*] Nisemonogatari (Tekeremata) Creo que es el único "decente" que la tiene... /me runs

Creo que trigosubs es mejor, revisare mas tarde si lo tengo.

[*]Papa no Iukoto wo Kikinasai! + Especial (fansub bueno)

Papa no ikuto mejor fansub 007 no fansub para ser latino sus traducciones son lo mejor que hay con respecto a otros fansub en su web tienen todos los enlaces on


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)