Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como compartir en descarga directa?
Como compartir en descarga directa? |
---|
11 Nov 2020, 20:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como compartir en descarga directa?
Hola, subí algunos archivos en Mega para compartirlos en descarga directa, pero no se: 1 agregar portada. 2 que pongo en fansub? 3 que pongo en episodios si es una película? 4 como agrego el link para que lo puedan descargar? | |||
11 Nov 2020, 20:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2020 21:27 por Shin Gouki)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como compartir en descarga directa?(11 Nov 2020)Logan2008 escribió: Hola, subí algunos archivos en Mega para compartirlos en descarga directa, pero no se: La portada la puedes pillar directamente de AQUÍ, si lo que deseas subir es el título que especificas en esa captura. Pincha en la que más te guste y le copias la url al espacio reservado para ello en el formulario. En Fansub debes poner el nombre del Fansub o grupo que ha trabajado el trabajo. Por regla general, viene reflejado en el mismo video (créditos de inicio o final), si no estás seguro puedes poner un "?". El formato para un solo archivo es 1/1 Dentro de un spoiler: Sigue el formato de uno de mis ejemplos. - Ejemplo 1: spoiler:MostrarCódigo: [spoiler=nombre del servidor, (por ejemplo MEGA)] [url]url del archivo[/url][/spoiler] spoiler:MostrarCódigo: [spoiler=nombre del servidor, (por ejemplo MEGA)] [url=url del archivo]Título del archivo[/url][/spoiler] De igual manera tendrías que poner las capturas, pero usando este código spoiler:MostrarCódigo: [spoiler=Capturas] las urls de las capturas que subas en Capturas de Anime, en la Galería de UF[/spoiler] Saludos. Nueva edición Ahora que me he fijado mejor (el año me ha dado qué pensar). ¿Es la película con actores de carne y hueso lo que tratas de subir?... Me parece que ese tipo de contenido no están permitidos... | |||
| |||
RE: Como compartir en descarga directa?
Hola, si es la película de live action, pero también tengo la de animación y algunas otras que quiero compartir, muchas gracias por el apoyo. saludos. Ya me estoy desesperando, no he podido compartir nada , las imágenes me dice que no son del tamaño, entonces que hago? y en que parte pongo el link para que puedan descargar el archivo de manera directa? | |||
| |||
RE: Como compartir en descarga directa?
Tienes que subir la imagen aquí //galeria.unionfansub.com/categoria.php?a=7 no a portadas de anime. Ahí dice claramente 185 x 185. En link lo agregas en el cuerpo del mensaje, entre spoiler. Los temas de ayuda están de adorno. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)