¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

11 Aug 2012, 20:43
Mensaje: #1381

RE: Peticiones

Holas...
Vengo por primera vez aquí, a solicitar un anime que lamentablemente está en peligro de extinción. se trata de 'La corda d'oro' o 'Kin niro no corda' :primo passo.
Para quienes no lo conozcan, es un anime de trama algo fantasiosa, pero de excelente calidad musical, al punto que autenticas proezas de la sinfonica de japon (una de las mejores del mundo) han participado con su trabajo.

El asunto está en que el casi unico existente, es la version Avi de AAF y ha semi desaparecido por culpa del asunto de megaupload.
En esta semana, luego de meses de búsqueda, he conseguido encontrar la gran mayoría, pero me falta el capitulo 11.
Si me ayudan a conseguirlo, puedo aportar la lista completa.

Saludos

L.
11 Aug 2012, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 21:18 por TrenS)
Mensaje: #1382

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)Lina escribió:  
(10 Aug 2012)Klez escribió:  
(10 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  [*] Nisemonogatari (Tekeremata) Creo que es el único "decente" que la tiene... /me runs

Creo que trigosubs es mejor, revisare mas tarde si lo tengo.

[*]Papa no Iukoto wo Kikinasai! + Especial (fansub bueno)

Papa no ikuto mejor fansub 007 no fansub para ser latino sus traducciones son lo mejor que hay con respecto a otros fansub en su web tienen todos los enlaces on
Peticiones de Anime, Manga y OST yao-ming-meme
Lo siento por ti, pero no aceptamos eso. Siento las molestias.
11 Aug 2012, 21:21
Mensaje: #1383

RE: Peticiones

Para que explicar mejor lo que dijo TrenS, 007 es un pésimo fansub principalmente porque jode el video (tweak) (vease todos sus proyectos), encode a bitrate constante (vease todos sus proyectos), upscale de dvds a 720p (vease ovas de kenichi), etc... Sin olvidar de que son hoygans. (vease fate zero BD de 007 como ejemplo)

¿Dije "todos sus proyectos"?
11 Aug 2012, 23:37
Mensaje: #1384

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)Luisppk escribió:  Holas...
Vengo por primera vez aquí, a solicitar un anime que lamentablemente está en peligro de extinción. se trata de 'La corda d'oro' o 'Kin niro no corda' :primo passo.
Para quienes no lo conozcan, es un anime de trama algo fantasiosa, pero de excelente calidad musical, al punto que autenticas proezas de la sinfonica de japon (una de las mejores del mundo) han participado con su trabajo.

El asunto está en que el casi unico existente, es la version Avi de AAF y ha semi desaparecido por culpa del asunto de megaupload.
En esta semana, luego de meses de búsqueda, he conseguido encontrar la gran mayoría, pero me falta el capitulo 11.
Si me ayudan a conseguirlo, puedo aportar la lista completa.

Saludos

L.

Luego te lo subo y te mando el link.
Si te hace falta alguno más, avisa Mueca
12 Aug 2012, 00:11
Mensaje: #1385

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)AleKSieL escribió:  
(11 Aug 2012)Luisppk escribió:  Holas...
Vengo por primera vez aquí, a solicitar un anime que lamentablemente está en peligro de extinción. se trata de 'La corda d'oro' o 'Kin niro no corda' :primo passo.
Para quienes no lo conozcan, es un anime de trama algo fantasiosa, pero de excelente calidad musical, al punto que autenticas proezas de la sinfonica de japon (una de las mejores del mundo) han participado con su trabajo.

El asunto está en que el casi unico existente, es la version Avi de AAF y ha semi desaparecido por culpa del asunto de megaupload.
En esta semana, luego de meses de búsqueda, he conseguido encontrar la gran mayoría, pero me falta el capitulo 11.
Si me ayudan a conseguirlo, puedo aportar la lista completa.

Saludos

L.

Luego te lo subo y te mando el link.
Si te hace falta alguno más, avisa Mueca


Peticiones de Anime, Manga y OST awesome-gif-gif

Es el único faltante de la primera temporada, tengo todos los otros. Muy agradecido, quedo a la espera.

L.
12 Aug 2012, 10:17
Mensaje: #1386

RE: Peticiones

(11 Aug 2012)Lina escribió:  
(10 Aug 2012)Klez escribió:  
(10 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  [*] Nisemonogatari (Tekeremata) Creo que es el único "decente" que la tiene... /me runs

Creo que trigosubs es mejor, revisare mas tarde si lo tengo.

[*]Papa no Iukoto wo Kikinasai! + Especial (fansub bueno)

Papa no ikuto mejor fansub 007 no fansub para ser latino sus traducciones son lo mejor que hay con respecto a otros fansub en su web tienen todos los enlaces on
si sus traducciones te parecen de lo mejor que hay, con la version de baka to moe estarás más que satisfecho xD
12 Aug 2012, 10:56
Mensaje: #1387

RE: Peticiones

La verdad es que si fuera por mi no tendría ningún problema en zamparme toda la edición de Bake y Nise yo sola con tal de tener las 2 bien hechas...

/me runs
12 Aug 2012, 11:16
Mensaje: #1388

RE: Peticiones

(12 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  La verdad es que si fuera por mi no tendría ningún problema en zamparme toda la edición de Bake y Nise yo sola con tal de tener las 2 bien hechas...

* SangatsuJN runs
ya sabes donde tienes que decirlo Peticiones de Anime, Manga y OST 90871216
12 Aug 2012, 11:23
Mensaje: #1389

RE: Peticiones

(12 Aug 2012)wakka escribió:  
(12 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  La verdad es que si fuera por mi no tendría ningún problema en zamparme toda la edición de Bake y Nise yo sola con tal de tener las 2 bien hechas...

* SangatsuJN runs
ya sabes donde tienes que decirlo Peticiones de Anime, Manga y OST 90871216

No, que con todo lo que hay que terminar Gin me mata X'DDDD
12 Aug 2012, 11:41
Mensaje: #1390

RE: Peticiones

Bueno...todo se consigue con galletitas y favores... xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)