Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Nov 2020, 20:55 Mensaje: #55711 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2020)Kumicho escribió: ¿Merecen una "compensación" por su (sobre)esfuerzo? Me refiero a la subida de sueldo que se discute. No entro en si están bien o mal pagados, pero están haciendo su trabajo. ¿Sobreesfuerzo? Hay médicos y personal sanitario que han trabajado el triple, principalmente aqullos que han tenido que ver con el Covid, pero hay plantas de otras especialidades, donde médicos especializados y personal sanitario han pasado ni a tener un tercio del trabajo de antaño. Subirlo a quién se la juega si, subirselo a todos, no. Anécdota de hoy personal: He ido a ponerme la vacuna de la gripe, supuestamente soy persona de riesgo, aunque por esta zona ya se la han puesto personas que ni son esenciales ni son de riesgo, el enchufismo, y por otro lado hay abuelos que aún no se la han puesto debido a la ignorancia. Bueno, a lo que iba, he ido a ponermela, y 10 metros más allá, metros reales pueden ser 8 nada más, de dónde me la debo poner, estaban tomando muestras a sujetos con posibilidad de Covid desde los coches. Parece que no hay nadie en la unidad móvil de vacunación, así que tengo que esperar. Pasan unos 10 minutos y un sanitario, que estaba haciendo las pruebas de covid, se mete en una sala de la unida móvil, se quita la parafernalia de protección, ¿se desinfecta? y sale con 2 sanitarios más, que supuestamente estaban en la sala, bien calladitos, y ¿trabajando otros aspectos de la sanidad que un mortal como yo no llega a comprender? y el buen hombre me dice que pase, me pone la vacuna. No lleva guantes. No lleva mascarilla. Ninguno de los 3. Amablemente, siguiendo la normativa española de protección anti-covid, no me ha dado ningún algodón así que mi camiseta se ha manchado de sangre ya que yo tampoco iba preparado con un clinex. He llegado a casa con la vacuna de la gripe puesta, y espero que sea sólo con ello kekeke Me ha recordado a la campaña aquella de póntelo, pónselo...echas un buen polvo, pero el SIDA ahí está kekeke | |||
25 Nov 2020, 02:38 Mensaje: #55712 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Nov 2020, 09:29 Mensaje: #55713 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yes indeed.
| |||
25 Nov 2020, 21:02 Mensaje: #55714 | |||
| |||
¡¡¡¡ Es mucho esfuerzo !!! kekeke Pondré unos emos para animaros el pirata se encontró al angel y le propuso visitar al estudiante Una vez los 3 juntos fueron al cajero compraron alcohol en la tienda de Daisy y acabaron en el hospital donde les dieron un remedio que les obligó a y todos felices con sus papas Happy end | |||
25 Nov 2020, 21:34 Mensaje: #55715 | |||
| |||
Esto es temporal? mejorara en 2021? Que sucede? O la gran mayoría "cambio de domicilio", y ni cuenta me di. xD | |||
26 Nov 2020, 00:33 Mensaje: #55716 | |||
| |||
A veces la tranquilidad es buena.
| |||
26 Nov 2020, 00:46 Mensaje: #55717 | |||
| |||
Eh, los que tienen que presentar certificado de supervivencia se siguen pasando de vez en cuando, cada vez que están sin resaca. No creo que haya nada de qué preocuparse aún...
| |||
26 Nov 2020, 10:23 Mensaje: #55718 | |||
| |||
A mi me gusta dar la turra pero si fuerzas no es lo mismo >:
| |||
26 Nov 2020, 19:59 Mensaje: #55719 | |||
| |||
Paso de nuevo dejando constancia de que todavía existo...
| |||
| |||
Hola Ed, cuando volverá ese memorable personaje de Persona...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)