¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 14:07

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Nov 2020, 21:43
Mensaje: #55721

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin han abierto otra vez los restaurantes. Cuanto tiempo sin comer sushi. No pienso pagar lo que piden en el supermercado (ni como esa "cosa") y en el restaurante cobran 1€ por cada sushi/maki "para llevar". Lástima que aparte de la carta han cambiado algunos maki (y han dejado de hacer otros). No sé quién será el idiota que ha pensado que es una buena idea echar mayonesa en eso.... (por suerte solo afecta a uno, el que era mi favorito) También han subido el precio, pero 12,80€ para comer a reventar sigue estando bien, aunque no tan bien como antes Fruncir

No sé si debería ponerlo en el quejodromo, pero ¿soy el único que opina que la ropa también es de "primera necesidad"? ¿Por qué estaban cerradas las tiendas de ropa? Si te multan por ir sin significa que es una necesidad tenerla.
27 Nov 2020, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2020 03:22 por unocualquiera23)
Mensaje: #55722

(26 Nov 2020)Kumicho escribió:  […]esto no me gusta ni aquello, pero por fin abren[…]

No sé si debería ponerlo en el quejodromo, […]dicen que no a una cosa que debería ser sí[…]
Teniendo en cuenta que casi toda la crítica va referido a como catalogan cosas de forma incoherente o como se les ocurren "brillantes" ideas de mercadotecnia, creo que sí iría para el Quejódromo.
27 Nov 2020, 04:08
Mensaje: #55723

Siendo él, el admin. Puede hasta ponerlo de portada
igual tampoco importa donde lo escriba D:
27 Nov 2020, 05:12
Mensaje: #55724

No quita que yo pueda opinar sobre su duda.
27 Nov 2020, 11:45
Mensaje: #55725

Cosa que no se podría hacer en el quejódromo (por reglas internas de ese hilo).
27 Nov 2020, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2020 12:19 por Qwar)
Mensaje: #55726

(27 Nov 2020)unocualquiera23 escribió:  No quita que yo pueda opinar sobre su duda.

Claro que puede, aunque si Kumi quiere también puede borrar los mensajes
27 Nov 2020, 14:28
Mensaje: #55727

Dejo mi firma, también, como que he comparecido en la Oficina de Comparecencias y Presentaciones de UF.

Firma:
Mostrar
Tres mosquitos que se cuelan en una casa y deciden pasar la noche en el cuarto de baño.

- Mosquito 1: Pillemos cada uno un lugar diferente para dormir y mañana nos vemos de nuevo.

Y así, el mosquito primero se mete en la ducha, el segundo en el váter, y el tercero en el bidé.

A la mañana siguiente salen de sus escondites, alguno con más ojeras que otro, y se preguntan qué tal han pasado la noche.

- Mosquito 1: ¡Buah!. He dormido requetebién, me siento en forma para lo que sea.

- Mosquito 3: Pues yo, no es que lo haya pasado mal del todo, pero cuando comenzó a llover… me sentí acojonado.

Los dos mosquitos se quedan mirando al segundo, que es el que tiene peor aspecto, y le preguntan qué tal ha pasado la noche.

- Mosquito 2: ¡No me habléis, no me habléis!... Lo he pasado fatal…

- Mosquito 3: ¿Y eso?. ¿Qué te ha pasado?.

- Mosquito 2: ¿Qué no me ha pasado?, querrás decir… Primero, empezó a llover a cántaros, luego, sonó un trueno, que más bien parecía que hubiese explotado una bomba, y por último, ¡cayó un tronco más gordooo!… que si no llega a ser porque logré agarrarme a él, la corriente me hubiese llevado.
27 Nov 2020, 23:03
Mensaje: #55728

Hablando de sushi... Risa

https://twitter.com/maclatu/status/13319...98469?s=20
27 Nov 2020, 23:37
Mensaje: #55729

Cómo puedes tener problemas de mosquitos en casi Diciembre tío jajaja

Ese tweet tho jajajaja
28 Nov 2020, 08:52
Mensaje: #55730

No me esperaba reírme tanto aquí xDDD!!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)