Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Nov 2020, 11:56 Mensaje: #55731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!PCMasterRace :Mostrar[Imagen: En_Eov5WEAY9gRo?format=jpg&name=medium] Que? Encarecéis los juegos? De 60€ a 70€ y ahora 80€ Nos coaccionáis con el online para enchufarnos 50€ y ahora 60€? Dando el 80% de los juegos basura indie? Cuando son alquilados? Ahora os voy a enseñar gilipollas de Sony! Queréis Resolución! Hasta 4K! Ni dinámicos ni hostias!! Queréis FPS? Más de 150FPS! Ni caídas ni hostias( salvo que los desarrolladores hagan muerda”a, pero no será por el hardware desfasado al de salida y que decir al los años. Hasta la polla! Buenos días! Compañeros! Aguante. 2.000€ pero A gusto y bien que lo voy a amortizar. Si no muero o me quedo tonto. Jajajajajsj Ven Sony pégame un peo en la Tula! | |||
30 Nov 2020, 21:25 Mensaje: #55732 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pobre japo berrinchudo xD Y la verdad, se ve rico ese rollo. :9 | |||
01 Dec 2020, 08:42 Mensaje: #55733 | |||
| |||
@Skull, disfrútalo! Esa gráfica es bien grandota, ¿has pensado en poner un apollo pasa ayudar a sostenerla?, ¿tuviste que reforzar los cimientos de dónde vives ? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Nov 2020)Skull escribió: Lo de 80€ me parece un timo, lo reconozco. Pagar por el online es otro timo, pero solo por exclusivos me vale la pena. La PS4 la tengo amortizada no, lo siguiente con las horas que le he metido. Lo de los fps creo que más allá de 60 el ojo humano ya no es capaz de ver mucho más. Igual me dicen que para los shooters sí que cuentan mucho pero como no los juego salvo el CS 1.6 pues la verdad es que ni idea. De todos modos de 30 a 60fps es donde de verdad se nota el cambio, y mucho. | |||
02 Dec 2020, 08:04 Mensaje: #55735 | |||
| |||
Once you go 144, you won't go back. Pero sí, sí se nota, por eso son tan populares los monitors de 120-144 y cada día van creciendo a ser standard. | |||
| |||
Uff por experiencia te digo que existe un mundo de diferencia entre un monitor de 60hz y otro de 144hz. Dicen que la sensación de fluidez al aumentar los FPS no es exactamente debido a que consigamos ver todos los fotogramas, sino más correctamente atribuido al hecho de que más fotogramas coinciden con el exacto momento en que nuestra visión procesa dicho instante. De paso dejo imagen de mi novia actual (de la cual me arrepiento bastante): 3700X | 2080 Ti | 2×16GB @3200:Mostrar¡Habla de lo que sea! Y2nW6kc | |||
02 Dec 2020, 13:08 Mensaje: #55737 | |||
| |||
La diferencia, a mi parecer, es mucho menor que de 30 a 60fps. Eso sí me pareció un mundo de diferencia. Tampoco he probado mucha más allá de 60fps. Y personalmente no me pareció tanto diferencia. De todos modos los juegos que juego no corren más allá de 60 (algunos no pasan de 40) y no tengo tanta experiencia. A mí el tema de guerras de consolas y PC siempre me ha perecido ridículo. Yo tengo la PS4 y PS5 por los exclusivos que ofrecen. Y paso de esperar años y años para que salgan en PC si es que salen. Solo por horas de diversión que he tenido con algunos exclusivos de PS4 (en algunos casos más de 1000 horas por un solo juego) ya amortizan la consola. Con la PS5 será similar. De todos yo me centro mucho en jugar. Me jode no hacerlo a 60fps en PS4 pero si el gameplay lo justifica pues no me importa. | |||
02 Dec 2020, 13:49 Mensaje: #55738 | |||
| |||
Objetivamente de 60 a 120 hay menos diferencia que de 30 a 60. En 30Hz hay un fotograma cada 33ms y en 60Hz el intervalo es la mitad, con lo que la diferencia objetiva es de 17ms+-. Entre 60 y 120 el salto es de 9ms+-. En definitiva, los Hz's de diferencia son el doble en ambos casos, pero la mejora es la mitad. Yo particularmente de 60 a 120 ya no noto la diferencia, quizás moviendo muy rápido una ventana de windows, pero no en juegos. Dicen que para la VR si que es importante pasar de 90Hz para evitar mareos, pero no porque se note conscientemente. | |||
02 Dec 2020, 15:29 Mensaje: #55739 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Dec 2020)ChicoDeGoma escribió: Pero sí, sí se nota, por eso son tan populares los monitors de 120-144 y cada día van creciendo a ser standard. No es por eso. Nadie necesita 120fps. El motivo es que son mejores para una velocidad variable. Creo que el color es más importante que los FPS. Quiero decir que tiene que ser sí o sí un IPS, aunque puedo entender que alguien prefiere un VA. Esto me recuerda al debate de si un monitor CRT necesita más de 75Hz y comprobé en su momento que puedo diferenciar 120Hz de 160Hz. Así que es evidente que depende mucho de la persona. | |||
02 Dec 2020, 16:21 Mensaje: #55740 | |||
| |||
El ojo biónico te dicen a ti.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)