Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Dec 2020)Jonestown escribió: La diferencia, a mi parecer, es mucho menor que de 30 a 60fps. Eso sí me pareció un mundo de diferencia.Tal como dijo elferto, la diferencia va escalando a menor mientras mayor sean los fps. La intención era más para expresar que se consigue notar diferencia con poco esfuerzo (02 Dec 2020)Kumicho escribió: Nadie necesita 120fps. El motivo es que son mejores para una velocidad variable. Creo que el color es más importante que los FPS.Coincido con que la mayoría no necesita, ya que casi ni se nota cuando navegas por el internet, o literalmente con cualquier otra cosa que no sea jugar a ciertos juegos. Personalmente si tuviera que elegir entre un TN @120 o un IPS @60, definitivamente elegiría el IPS. De hecho si tuviera presupuesto restringido hasta ese punto, probablemente ni me sobraría dinero para estar comprando juegos o un GPU suficientemente potente para aprovecharlos xD! | |||
02 Dec 2020, 21:16 Mensaje: #55742 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Quién ha dicho que se necesiten xdxd
| |||
03 Dec 2020, 15:02 Mensaje: #55743 | |||
| |||
ya esta haciendo mucho frío por acá ? Ahahaha cuantas veces no habré discutido con mi papá con la diferencia de querer y necesitar una muestra clara de la vida que él pudo darme y la que llevo cuando pequeños :( | |||
04 Dec 2020, 09:11 Mensaje: #55744 | |||
| |||
He tomado una decisión. Hasta ahora acudía todos los días a la Iglesia para hacer una pequeña ofrenda al Señor y dejar por escrito mis deseos. Sin embargo, he pensado que podría contraer el Covid allí. Aunque sería irónico que la desgracia abatiera a una persona en la Casa del Señor, los caminos de Dios son inescrutables. De manera que a partir de ahora haré mi ofrenda diaria de forma virtual.
| |||
04 Dec 2020, 11:31 Mensaje: #55745 | |||
| |||
Buena decisión, dios ayuda a quien se ayuda. Además creo no estar equivocado si pienso que el libre albedrío es dogma cristiano y de muchas más religiones. Con esa actitud te proteges a ti y a tu comunidad, tendrás a dios contento. | |||
04 Dec 2020, 17:33 Mensaje: #55746 | |||
| |||
Me pregunto si es sano pensar en un cuarteto con Lady Gaga, Paris Hilton, y Miley Cyrus...
| |||
04 Dec 2020, 18:49 Mensaje: #55747 | |||
| |||
A mi me ha dado una arcada. Lo tendrías que haber puesto en un spoiler con una advertencia bien grande .
| |||
| |||
Me gusta lo que leo. (02 Dec 2020)Jonestown escribió: La diferencia, a mi parecer, es mucho menor que de 30 a 60fps. Eso sí me pareció un mundo de diferencia. Tampoco he probado mucha más allá de 60fps. Y personalmente no me pareció tanto diferencia. De todos modos los juegos que juego no corren más allá de 60 (algunos no pasan de 40) y no tengo tanta experiencia. Que eres de los que tienen la PS5?! Enhorabuena de ahora en adelante serás mi enemigo hasta que consiga la mia! Culpa del COVID y los especuladores!!!! XD Dan pedazo de perra te gasta! Maquinan! Por cierto alguien sabe algo de @Nuna ? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Dec 2020)Skull escribió: Que eres de los que tienen la PS5?! Enhorabuena de ahora en adelante serás mi enemigo hasta que consiga la mia! La reservé con meses de antelación. Perras sí, pero tampoco te creas que tanto. Al final se amortiza, créeme. Ahora igual no porque no hay muchos juegos pero con tiempo seguro que se amortizará como lo hizo la PS4. Ahora muchos de los juegos de PS4 ya correr a 60fps en la PS5 sin problemas. Pero por desgracia no todos aún. Así que al final vale la pena y más si te gusta jugar. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)