Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Dec 2020, 01:10 Mensaje: #55771 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ni yo mi Kia :(
| |||
10 Dec 2020, 12:25 Mensaje: #55772 | |||
| |||
Yo no tengo coche, vendí mi 206 por hacer un favor y aún sigo esperando de vuelta | |||
10 Dec 2020, 13:35 Mensaje: #55773 | |||
| |||
Hoy en día es indispensable tener, al menos, un vehículo propio, porque como se tenga que depender del transporte público vas apañáo, y los taxis además de que están carísimos, hay algunos chóferes que claramente se dejan ir, o procuran que les pillen todos los semáforos posibles.
| |||
10 Dec 2020, 15:26 Mensaje: #55774 | |||
| |||
O no te quieren llevar por ser un trayecto demasiado corto. El bus pasa cada hora (¿o cada media?) por lo que lo descarto. Llego antes andando al metro. Sí es curioso que cada vez que he cortado la calle el bus tardó solo 2 minutos en venir a molestar. Menos mal que aquí no llaman a la urbana. | |||
10 Dec 2020, 20:58 Mensaje: #55775 | |||
| |||
No sé por vuestros lares pero aquí lo tenemos bastante guay. Buses cada 15-20 minutos. Metro cada 3 minutos en hora punta, 5-7 cuando no es hora punta y 15 en horas de bajo tráfico. Y el taxista si se le va la olla nomalmente me para el taxímetro, pero apenas me ha pasado, siempre van por dónde les digo. | |||
10 Dec 2020, 23:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2020 23:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #55776 | |||
| |||
Con respecto a los taxis no tenemos esa fortuna de que paren el taxímetro, y si no les dices la ruta que mejor te venga, la mayoría siempre optarán por llevarte por la más larga, para clavarte más. Aparte de que, a diferencia de con Madrid o con Barcelona, aquí, a no ser que estés buscando uno en el aeropuerto, en las estaciones de buses o de tren, o cerca de un hospital, te puedes morir de asco para encontrar alguno en las paradas de barriadas, calles, o avenidas. Los autobuses, que pertenecen al consistorio de la ciudad, dependen de la línea que quieras coger, algunas tienen servicio cada 5-10 minutos, pero otras tardan entre 20-30 minutos aproximadamente, y los festivos y domingos hasta una horita te puedes llevar esperando si no lo pillas a tiempo ayudado por la aplicación de la empresa, que es bastante fiable. Lo único que les salva es que a partir de las doce de la noche tenemos líneas, denominadas como nocturnas, no pasan a cada instante como los diurnos, y además del chófer, siempre va una pareja de vigilantes montados para asegurar la seguridad, pero pueden hacerle el avío a más de uno. Otro cantar son los autobuses metropolitanos, tienen sus horas establecidas, y lo aconsejable es estar en la parada quince minutos antes de la hora estipulada, o bye bye. El metro está en proceso de completarse, aunque algunas líneas ya son funcionales, pero de momento, es lo más pasable que tenemos, porque hasta el tranvía (yo lo denomino "la caja muerto") es una mierda pinchá en un palo xD Pero si hay algo realmente de risa en mi ciudad, relacionado con los transportes, eso son, sin duda, los carriles de bicicletas. Quitando el hecho de que los hicieron muy tarde, están mal distribuidos, y algunos están tan mal ubicados que ya han dado más de un susto, principalmente, por estar junto a las paradas de los autobuses; vamos, que te bajas del autobús y lo que pisas es el carril de bicicleta, sin vallas de separación, ni nada. En mi opinión, ¡una auténtica vergüenza!, pero seguro que los que se han llenado los bolsillos hasta arriba con ellos no piensan igual. | |||
11 Dec 2020, 00:41 Mensaje: #55777 | |||
| |||
Creí que eras de money Jefe. Con piscina y con esposa de muy buen ver. | |||
11 Dec 2020, 03:01 Mensaje: #55778 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Dec 2020)NamelessЖ escribió: Creí que eras de money Jefe. La llena con champagne cada 2 lunes y con whisky todos los viernes Él solo quiere hacernos creer que vive con humildad, pero como cree que compra todos esos opiáceos que tanto le gusta (le toca) tomar | |||
11 Dec 2020, 08:14 Mensaje: #55779 | |||
| |||
Me gusta que alterne Lunes, no se por qué.
| |||
11 Dec 2020, 18:28 Mensaje: #55780 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Dec 2020)NamelessЖ escribió: Creí que eras de money Jefe.Hace muchísimo que no tengo liquidez y tal como está el patio no parece que vaya a mejorar pronto. Los dos últimos sí. La "piscina" (jacuzzi de obra de 4x4m) la hice yo mismo. Todavía tengo las cicatrices de las quemaduras del hormigón. El calentador hace tiempo que se quemó (literalmente se pegó fuego) y ahora que tengo que pagar la luz (hay muchas inspecciones hoy en día) sale demasiado caro tener otro. Es una lástima. Todavía recuerdo aquellos tiempos que tenía que mantenerme debajo del agua para no pasar frío. (11 Dec 2020)Qwar escribió: Él solo quiere hacernos creer que vive con humildad, pero como cree que compra todos esos opiáceos que tanto le gusta (le toca) tomarNunca me ha gustado eso de "humildad". Es como si hay que tener cuidado de que alguien te viene a robar porque ve lo que tienes. En la línea de "como hace ostentación es normal que le han robado el reloj" (que no llevo, pero es un decir). Los opiáceos los pago el gobierno. Como pensionista con la pensión mínima me cubren el 100% del coste. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)