Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Dec 2020, 21:12 Mensaje: #55781 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Recordaba que era piscina xD Con todo respeto estimado jefazo. Fuiste asalta cunas con tu mujer? O son de la edad, o ella es mayor? | |||
12 Dec 2020, 03:01 Mensaje: #55782 | |||
| |||
y así rapidito, cual fue es nombre de su segunda mascota? D:
| |||
12 Dec 2020, 04:26 Mensaje: #55783 | |||
| |||
Soy curioso. Mas no es mi intención incomodar. Si no me equivoco, creo que el peinado del Avatar de Qwar es el estilo Miko..es sexy <3 | |||
12 Dec 2020, 14:15 Mensaje: #55784 | |||
| |||
Curioso , dice Mínimo es todo un experto en ingeniería social Cual Mijo? | |||
12 Dec 2020, 15:49 Mensaje: #55785 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Dec 2020)NamelessЖ escribió: Fuiste asalta cunas con tu mujer? Nunca me gustaron las chicas jóvenes. Los viejos que van a por las 18-añeras..... se me escapa la gracia. Tela para aguantar una así durante una hora, imagínate todo la vida. Así que ella es más mayor. | |||
12 Dec 2020, 17:46 Mensaje: #55786 | |||
| |||
No me hable así señorita Qwar, que me pone "contento".
| |||
14 Dec 2020, 03:13 Mensaje: #55787 | |||
| |||
Y así queda la cosa! Promesa cumplida! Sony que te den por el puto culo! Jajajajaja Por cierto animo a la gente a que se unan al Discord UF esta muy bien para pasar el rato! Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos! Paz! Setup:Mostrar¡Habla de lo que sea! EpKcdeGXUAEWf_Y | |||
14 Dec 2020, 10:30 Mensaje: #55788 | |||
| |||
Es curvo pero no parece suficientemente grande pa ser curvo ¿no?
| |||
| |||
que chulada de pantalla!!! ------ No sé si es aquí donde comentarlo pero lo comento...... tenía un nivel de advertencia del 20% y hoy me ha aparecido un nivel de advertencia del 30% pero no he recibido mensaje de la causa de esa subida. A ver si va a ser un bug y al final acabo baneado kekeke @Kumicho ayudaaaaaa!!!! | |||
| |||
No es un bug, pero no he sido yo, ni ha sido hoy. Fue por un off-topic en versiones. (14 Dec 2020)ChicoDeGoma escribió: Es curvo pero no parece suficientemente grande pa ser curvo ¿no? Estaba pensando lo mismo. De hecho quiero cambiar de monitor, pero no veo por qué pillar una curva. Estoy mirando un 2K de 32" (Philips, porque aunque me gusta más Fujitsu sale de mi presupuesto). 2K porque así no tengo que usar el "escalador" de Windows para poder leer el texto, ya que 2K @ 32" = 1080p @ 23" y Philips porque sino tengo que comprar un hub USB y al final me va a costar lo mismo. Con 34" quizás pillaría una curva, con 32" a lo mejor si lo usará para jugar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)