Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
05 Feb 2012, 23:36 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(05 Feb 2012)jonathon escribió: "Zero no Tsukaima: Final Series - Eien (!!) | Supremo no Fansub"supongo que lo pondra cuando saquen su version y la vea, de todas formas he visto la version de eien y no esta nada mal tampoco... pero el tema es que al ritmo que van casi que va a salir mejor esperarse a deviants xD de supremo no he podido ver nada porque no consigo descargar ni un solo capi de ninguna de sus series xD | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu
| |||
06 Feb 2012, 14:03 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(06 Feb 2012)wakka escribió: quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu Black rock shooter la hace kanarianime y no esta mal.... Aaunque no tiene estilos, pero me parece la mejor opción si no te apetece esperar a los BD de BB. | |||
06 Feb 2012, 14:18 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(06 Feb 2012)pacodosean escribió:la estoy bajando para mirarla xD supongo que estara bien pero ya que la estoy descargando la miro por si acaso antes de añadirla ;P(06 Feb 2012)wakka escribió: quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu | |||
17 Feb 2012, 16:49 Mensaje: #25 | |||
| |||
he comparado la version de black rock shooter de kanarianime con la de okami no soozoo y me gusta mas esta ultima, buena traduccion y aunque solo tenga un estilo me gusta mas la font utilizada, asi que pongo esa version, a parte llevan mejor ritmo xD añado la version BD de toradora de backbeard y el BD de guilty crown de inshuheki. y aviso por si alguien aun no se ha dado cuenta, que deviants ya ha empezado a sacar zero no tsukaima, aunque avisan de que cuando salgan los BD le daran un repaso a la serie y tal, asi que yo por el momento voy a pasar de su version hasta que saquen los BD xD | |||
17 Feb 2012, 18:12 Mensaje: #26 | |||
| |||
Suponiendo que la version de kanarianime tiene softsubs, no creo que la fuente tiene importancia.
| |||
17 Feb 2012, 18:14 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
17 Feb 2012, 18:30 Mensaje: #28 | |||
| |||
hay gente que ni sabe lo que son los softsubs, y mucho menos van a saber cambiar la font (aunque se haga en 1 minuto), y siendo las 2 versiones para mi igual de buenas, veo mas comodo seguir la de okami, a parte como dije antes, que lleva mejor ritmo, si la version de okami estuviera mal traducida, o con faltas o algo, pasaria del tema de la fuente y recomendaria la de kanarianime mientras inshu saca su version, pero estando las 2 bien traducidas, sin faltas, teniendo la de okami mejor font (ya no hace falta cambiarla), y llevando mejor ritmo, no veo ningun motivo para seguir la de kanarianime, pero bueno si alguno veis que la version de kanarianime es mejor decidme el porque y lo cambio/añado ;P
| |||
18 Feb 2012, 22:02 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Feb 2012)wakka escribió: hay gente que ni sabe lo que son los softsubs, y mucho menos van a saber cambiar la font (aunque se haga en 1 minuto), y siendo las 2 versiones para mi igual de buenas, veo mas comodo seguir la de okami, a parte como dije antes, que lleva mejor ritmo, si la version de okami estuviera mal traducida, o con faltas o algo, pasaria del tema de la fuente y recomendaria la de kanarianime mientras inshu saca su version, pero estando las 2 bien traducidas, sin faltas, teniendo la de okami mejor font (ya no hace falta cambiarla), y llevando mejor ritmo, no veo ningun motivo para seguir la de kanarianime, pero bueno si alguno veis que la version de kanarianime es mejor decidme el porque y lo cambio/añado ;P No te equivoques, no decía que la de Kanarianime fuera mejor, ya que no ví la de okami. Lo que pasa es que kumicho tenía una duda y la aclaré. Le echaré un vistazo a esa versión, que me apetece un poco de BRS. | |||
19 Feb 2012, 18:00 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)