¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:34

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

31 Jul 2012, 22:51
Mensaje: #81

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Dios que rapido... xDD habia pensando en otra.. pero se ve que no es asi xD
31 Jul 2012, 22:54
Mensaje: #82

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Ah, vaya, he llegado 3 minutos tarde. D; Además, el tema ha estado activo hace unos minutos. Oh, Tanoshii, chachi.
01 Aug 2012, 14:56
Mensaje: #83

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Podría ser: Mugen no Ryvius?

Probablemente tienes razón, porque no lo tengo y eso explico porque no lo había encontrado. Lo extraño es que lo he visto sub cuando parece que nadie lo ha hecho. Bueno freelance lo ha hecho, pero en BD y por lo tanto es imposible que vi su version.

No es BD, es un upscale del DVD. Seguramente utilizaron las raws de Zero-Raws que ya venían con el upscale.
01 Aug 2012, 15:10
Mensaje: #84

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Luispikk,de que anime es tu avatar?
01 Aug 2012, 16:47
Mensaje: #85

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(01 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(27 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Podría ser: Mugen no Ryvius?

Probablemente tienes razón, porque no lo tengo y eso explico porque no lo había encontrado. Lo extraño es que lo he visto sub cuando parece que nadie lo ha hecho. Bueno freelance lo ha hecho, pero en BD y por lo tanto es imposible que vi su version.

No es BD, es un upscale del DVD. Seguramente utilizaron las raws de Zero-Raws que ya venían con el upscale.

Lo estoy viendo y ya me he dado cuenta de que esta lleno de artefactos de compresión MPEG2. Tiene varios fallos en el desentrelazado y nunca he visto un cambio de orden de campos en un BD. También hubiera sido el primer BD con arcoiris (rainbowing), aunque como existen algunos upscales oficiales pésimas, no sería tan extraño que existe alguno.
12 Aug 2012, 13:40
Mensaje: #86

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Voy con otra.
Lo que recuerdo más o menos: lo emitieron por Buzz, el nivel del mar había subido y había inundado la mayor parte del mundo, la prota era una jovencita que se apuntaba a una academía o algo así. Después había tres o cuatro mujeres de armas tomar, que obviamente llevaban unos trajes bien ceñidos, y que trabajaban... ¿recuperando objetos debajo del mar?
12 Aug 2012, 14:21
Mensaje: #87

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No sé, así con mucho mar de Buzz nada más me suena Blue Submarine no.6. No la he visto, hay una jovencita, pero no he visto a las de los trajes ceñidos xD
12 Aug 2012, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2012 15:22 por Joserex)
Mensaje: #88

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Aug 2012)K4M1N4 escribió:  Voy con otra.
Lo que recuerdo más o menos: lo emitieron por Buzz, el nivel del mar había subido y había inundado la mayor parte del mundo, la prota era una jovencita que se apuntaba a una academía o algo así. Después había tres o cuatro mujeres de armas tomar, que obviamente llevaban unos trajes bien ceñidos, y que trabajaban... ¿recuperando objetos debajo del mar?

A mí tambien me suena la serie, pero no recuerdo el nombre. :/ He encontrado una lista de las serie que emitía Buzz aquí. A ver si hay suerte y la encuentras, está algo desactualizada pero igual le sirve a alguien. xD
13 Aug 2012, 00:46
Mensaje: #89

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No es Blue Submarine no.6 Tyrion, gracias de todas formas. Y sí, lo de las chicas embutidas es de lo que estoy más seguro xD
De todas formas ahora con lo de "blue" me has hecho que tenga un ronroneo en la cabeza y es posible que llevara esa palabra en el título...
o puede que no xD

Gracias por la lista Joserex, le daré un vistazo.
13 Aug 2012, 01:09
Mensaje: #90

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Aug 2012)K4M1N4 escribió:  Voy con otra.
Lo que recuerdo más o menos: lo emitieron por Buzz, el nivel del mar había subido y había inundado la mayor parte del mundo, la prota era una jovencita que se apuntaba a una academía o algo así. Después había tres o cuatro mujeres de armas tomar, que obviamente llevaban unos trajes bien ceñidos, y que trabajaban... ¿recuperando objetos debajo del mar?

No sé si será, pero a mí eso me recuerda a Agent Aika...


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)