Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Soy idiota y no sé descargar
Soy idiota y no sé descargar |
---|
23 Jan 2021, 14:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
Soy idiota y no sé descargar
Hola, Soy nuevo en el foro y seguro que voy a preguntar algo que ya está contestado en alguna parte; pero la cuestión es que se me resisten los links de descarga directa. Me llevan a un tal exe.io que intuyo que es para descargar a través de Jdownloader u otro programa similar. Me acabo de bajar jodownloader pero sigo en las mismas. ¿Me podéis orientar un poco? Por favor. Muchas gracias. | |||
23 Jan 2021, 14:35 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Soy idiota y no sé descargar(23 Jan 2021)Esvaroski escribió: Hola,Es un acortador de enlaces, debes esperar el tiempo que señala, y siguiendo los tipicos pasos de acortadores de enlaces, te redirigirá al enlace final de descarga (mega, fitcher...mediafire...) Si descarga algo por directa, siempre puedes compartirlo y descargar por torrent, si te es mucha molestia el otro paso, que ayuda a mantener la página activa, a cambio de 10 segundos. Bienvenido. | |||
23 Jan 2021, 14:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Soy idiota y no sé descargarspoiler:MostrarSoy idiota y no sé descargar CTZm0Tx La verdad es que no me sale ninguna cuenta atras ni me redirige a ninguno sitio esto es lo que me sale. Y si hago click ahi me lleva a un enlace que a todas luces debe ser algun tipo de malware. | |||
23 Jan 2021, 16:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Soy idiota y no sé descargar
Haz click en el ícono del servidor y aparecerán los enlaces sin acortadores. O se cargarán directamente a tu gestor de descargas.
| |||
23 Jan 2021, 19:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Soy idiota y no sé descargar
Al parecer era el navegador Brave que me estaba bloqueando algo importante. Con Firefox ha ido tal y como decíais. Muchas gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)