Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?
¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano? |
---|
22 Jan 2021, 20:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?
Concretamente ahora mismo estaba buscando la película live action de "Higurashi no naku koro ni" y no sé dónde encontrarlo en buena calidad y subtitulado al castellano, ¿me recomendáis algo? Gracias | |||
23 Jan 2021, 19:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?
Hace ya más de 5 años que la he visto y no sé exactamente dónde la cogí, pero a mí me gusta mucho una página, asia-team, tiene mucho material en cuanto a films asiáticos y los subtitulos de ellos son muy buenos, los externos no tanto, pero los de ellos sí, no són incrustados, van aparte en su rar o zip. El problema es que las películas debes cogerlas por algún tracker y normalmente los trackers activos son los privados, un ejemplo sería avistaz, seguramente si pillas la peli de un sitio y le pones los subs de otro, puedes tener lo que buscas Calidad | |||
24 Jan 2021, 03:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2021 19:54 por SoujiOkita)
Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Conocéis algún sitio donde descargar live action en buena calidad y subtitulados al castellano?
Gracias ^-^ He descargado los subtítulos de ahí (aunque no sé buscar muy bien en esa página por estar todo ordenado por géneros, y su buscador es muy *chof* @.@, en su lugar me he ayudado de google) y la película la he encontrado en un buscador de torrents de los plugins de búsqueda del qbittorrent (curiosamente venía con un "doblaje" extra en ruso que era un mismo hombre doblando a todos los personajes xDD ). La segunda, "Chikai", la estoy intentando conseguir en nyaa, pero está difícil @.@ . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)