Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Aug 2012, 15:12 Mensaje: #4781 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Pues... Vale. Ya tengo a mi Ahri y voy a matar. | |||
| |||
¡Replay! ¡Replays everywhere! ¡Ja, ja, ja! ¿Qué? ¿Qué a qué viene todo esto? Al capítulo 5 de Angel Beats! Supongo que mañana acabaré el anime... Podría hacerlo hoy, pero luego voy a ir a GAME a comprar el New Super Mario Bros 2 para 3DS. Y no sé si el Prototype de PC... Perdón, ¿Alguien sabría decirme cómo entrar en el chat IRC del foro? Qué hace falta que diga... Uso Firefox v14.01... | |||
13 Aug 2012, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 15:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4783 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Aug 2012)David91 escribió: ¡Replay! ¡Replays everywhere! ¡Ja, ja, ja! ¿Qué? ¿Qué a qué viene todo esto? Al capítulo 5 de Angel Beats! Supongo que mañana acabaré el anime... Podría hacerlo hoy, pero luego voy a ir a GAME a comprar el New Super Mario Bros 2 para 3DS. Y no sé si el Prototype de PC... Necesitas un cliente IRC. Para fiefox tienes Chatzilla, qué se integra a Firefox como un addon mas. Yo uso Nettalk que es un cliente aparte. Porque el navegador que uso es Chrome, y aunque tenga aplicaciones IRC en el store estas no me sirven porque no me permiten hacer descargas ¬¬ | |||
13 Aug 2012, 16:02 Mensaje: #4784 | |||
| |||
xDDD como os rayais, bajaros el mIRC, el IRCap, el sysreset, el x-cript y dejaos de tonterias de chatzilla que eso caca, no deja hacer na x(
| |||
13 Aug 2012, 16:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 16:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4785 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Aug 2012)Khaas escribió: xDDD como os rayais, bajaros el mIRC, el IRCap, el sysreset, el x-cript y dejaos de tonterias de chatzilla que eso caca, no deja hacer na x( No uso chatzilla. Uso nettalk y mientras me sirva para chatear y desgargar, me vale. mIRC si mal no recuerdo es de pago. Dudo mucho qué la gran mayoría pague por el pudiendo parchearlo. Yo paso de complicarme la vida prefiero usar un cliente que sea gratuito. | |||
| |||
La respuesta es muy corta blablabalbla y por no hacer un mensaje de spamer. Mejor así What the fuck? PD: Porque os ha dado por escribir de esta forma? es para que el mensaje sea mas largo? o para que la gente crea que escribis mas? xdddd | |||
13 Aug 2012, 16:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 17:03 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4787 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Aug 2012)Khaas escribió: La respuesta es muy corta blablabalbla y por no hacer un mensaje de spamer. Mejor así Para lo ultimo XDDD Nah es que la pantalla que uso es muy ancha y me molesta lo de las mil fases en una misma linea. Con eso no quiero decir como los demás han de escribir. Yo simplemente lo hago como quiero. | |||
| |||
Pantalla ancha = que te molesta escribir lineas largas. Creo que es algo que no me cuadra mucho eso.. pero bueno ^.^U
| |||
13 Aug 2012, 17:35 Mensaje: #4789 | |||
| |||
HDLQS -> Desde ahora abandono PutLocker. La caída de los archivos ahora es constante, aún teniendo premium. (Yo confiaba en ti PTL. ) Me quedan dos meses de Pro todavía, espero que los archivos duren lo suyo hasta que caduquen. (o se caiga el server por mantenimiento, otra vez. ) Resubiré todo lo que este caído a Bronto y otro hosting gratuito~ | |||
13 Aug 2012, 17:54 Mensaje: #4790 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Aug 2012)Joserex escribió: HDLQS -> Desde ahora abandono PutLocker. La caída de los archivos ahora es constante, aún teniendo premium. (Yo confiaba en ti PTL. ) Me quedan dos meses de Pro todavía, espero que los archivos duren lo suyo hasta que caduquen. (o se caiga el server por mantenimiento, otra vez. ) Pulocker lo dropee hace tiempo, por problemas similares. Me pase a Jumbo y este empieza a hacer lo mismo que putlocker. Bronto me parece estable pero lo que no me gusta es que los archivos expiren en 3 meses. Creo que me pasare a Google Drive xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)