¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Aug 2012, 15:12
Mensaje: #4781

RE: Habla de lo que sea!

Pues... Vale. Ya tengo a mi Ahri y voy a matar. Risa
13 Aug 2012, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 15:46 por David91)
Mensaje: #4782

RE: Habla de lo que sea!

¡Replay! ¡Replays everywhere! ¡Ja, ja, ja! ¿Qué? ¿Qué a qué viene todo esto? Al capítulo 5 de Angel Beats! Supongo que mañana acabaré el anime... Podría hacerlo hoy, pero luego voy a ir a GAME a comprar el New Super Mario Bros 2 para 3DS. Y no sé si el Prototype de PC...



Perdón, ¿Alguien sabría decirme cómo entrar en el chat IRC del foro? Qué hace falta que diga... Uso Firefox v14.01...
13 Aug 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 15:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4783

RE: Habla de lo que sea!

(13 Aug 2012)David91 escribió:  ¡Replay! ¡Replays everywhere! ¡Ja, ja, ja! ¿Qué? ¿Qué a qué viene todo esto? Al capítulo 5 de Angel Beats! Supongo que mañana acabaré el anime... Podría hacerlo hoy, pero luego voy a ir a GAME a comprar el New Super Mario Bros 2 para 3DS. Y no sé si el Prototype de PC...



Perdón, ¿Alguien sabría decirme cómo entrar en el chat IRC del foro? Qué hace falta que diga... Uso Firefox v14.01...

Necesitas un cliente IRC.
Para fiefox tienes Chatzilla, qué
se integra a Firefox como un addon mas.

Yo uso Nettalk que es un cliente aparte.
Porque el navegador que uso es Chrome,
y aunque tenga aplicaciones IRC en el store
estas no me sirven porque no me
permiten hacer descargas ¬¬
13 Aug 2012, 16:02
Mensaje: #4784

RE: Habla de lo que sea!

xDDD como os rayais, bajaros el mIRC, el IRCap, el sysreset, el x-cript y dejaos de tonterias de chatzilla que eso caca, no deja hacer na x(
13 Aug 2012, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 16:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4785

RE: Habla de lo que sea!

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  xDDD como os rayais, bajaros el mIRC, el IRCap, el sysreset, el x-cript y dejaos de tonterias de chatzilla que eso caca, no deja hacer na x(

No uso chatzilla.
Uso nettalk y mientras
me sirva para chatear
y desgargar, me vale.

mIRC si mal no recuerdo
es de pago. Dudo mucho qué
la gran mayoría pague por el
pudiendo parchearlo.

Yo paso de complicarme la vida
prefiero usar un cliente que sea gratuito.
13 Aug 2012, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 16:36 por Khaas)
Mensaje: #4786

RE: Habla de lo que sea!

La respuesta es muy corta blablabalbla y por no hacer un mensaje de spamer. Mejor así

What the fuck?

PD: Porque
os
ha dado
por escribir
de esta forma?
es para que el mensaje
sea mas largo? o para que la gente
crea que escribis mas? xdddd
13 Aug 2012, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 17:03 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4787

RE: Habla de lo que sea!

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  La respuesta es muy corta blablabalbla y por no hacer un mensaje de spamer. Mejor así

What the fuck?

PD: Porque
os
ha dado
por escribir
de esta forma?
es para que el mensaje
sea mas largo? o para que la gente
crea que escribis mas? xdddd

Para lo ultimo XDDD

Nah es que la pantalla que uso es
muy ancha y me molesta lo de las
mil fases en una misma linea.

Con eso no quiero decir como los demás han de escribir.
Yo simplemente lo hago como quiero. Risa
13 Aug 2012, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 17:04 por Khaas)
Mensaje: #4788

RE: Habla de lo que sea!

Pantalla ancha = que te molesta escribir lineas largas. Creo que es algo que no me cuadra mucho eso.. pero bueno ^.^U
13 Aug 2012, 17:35
Mensaje: #4789

RE: Habla de lo que sea!

HDLQS -> Desde ahora abandono PutLocker. La caída de los archivos ahora es constante, aún teniendo premium. (Yo confiaba en ti PTL. Fruncir) Me quedan dos meses de Pro todavía, espero que los archivos duren lo suyo hasta que caduquen. (o se caiga el server por mantenimiento, otra vez. ¡Habla de lo que sea! da-axe)

Resubiré todo lo que este caído a Bronto y otro hosting gratuito~
13 Aug 2012, 17:54
Mensaje: #4790

RE: Habla de lo que sea!

(13 Aug 2012)Joserex escribió:  HDLQS -> Desde ahora abandono PutLocker. La caída de los archivos ahora es constante, aún teniendo premium. (Yo confiaba en ti PTL. Fruncir) Me quedan dos meses de Pro todavía, espero que los archivos duren lo suyo hasta que caduquen. (o se caiga el server por mantenimiento, otra vez. ¡Habla de lo que sea! da-axe)

Resubiré todo lo que este caído a Bronto y otro hosting gratuito~

Pulocker lo dropee hace tiempo, por problemas similares.
Me pase a Jumbo y este empieza a hacer lo mismo que putlocker.

Bronto me parece estable pero lo que no me gusta
es que los archivos expiren en 3 meses.

Creo que me pasare a Google Drive xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)