Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
13 Aug 2012, 14:37 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
13 Aug 2012, 15:10 Mensaje: #1282 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Pues me gustaría tener un poder de concederme o conceder a otras personas cualquier deseo. Que sean deseos infinitos. xD ¿Y a usted Señor/a? | |||
13 Aug 2012, 17:03 Mensaje: #1283 | |||
| |||
Yo preferiría el dinero, y lo primero que me compraría sería un ordenador con lector de Blu-Ray. ¿Prefieres ver animes completos del tirón o los semanales de temporada? | |||
13 Aug 2012, 17:16 Mensaje: #1284 | |||
| |||
completos de un tiron para asi no perderme el hilo de la historia y tu? | |||
| |||
Del tirón según disponibilidad claro está, a no ser que un anime pinte demasiado bien, en cuyo caso alguna que otra vez me veo los animes de temporada, aunque eso si, tengo por costumbre parar de verlos cuando quedan 3 o 4 episodios para terminar y el arco final al menos si que me lo veo del tirón, es lo que estoy haciendo con Sankarea. ¿Shonen interminables o Shonens de 50/60 episodios? | |||
13 Aug 2012, 20:52 Mensaje: #1286 | |||
| |||
Shonen interminables. Porque me mola que haya diversión infinita xDDDD. Manga o Anime? | |||
13 Aug 2012, 20:59 Mensaje: #1287 | |||
| |||
Ambos Te gustaria tener algun aparato magico de Doraemon? | |||
13 Aug 2012, 21:24 Mensaje: #1288 | |||
| |||
No. Quiero directamente su bolsillo mágico. ¿Y vosté bambino/a? | |||
| |||
Joder, lo mismo que Trens, su bolsillo mágico XDDDDD ¿Que te comerías antes, una copa helada de nata y fresa o un helado de 1 bola de chocolate, 1 de nata y 1 de vainilla? | |||
| |||
vainilla con fresa es mi combinación preferida, pero el chocalete (y me gusta el chocolate) sobra en la combinación, con lo que me quedo con la copa helada de nata y fresa. ¿Te comerías un helado de aceitunas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)