Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
17 Feb 2021, 09:45 Mensaje: #1561 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
@Hideki_Ishimura , hay 3 semillas con alta velocidad en este momento, y dos de ellas con los puertos abiertos, así que no tendrías que tener ningún problema para descargarla.
| |||
18 Feb 2021, 14:14 Mensaje: #1562 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(17 Feb 2021)lapollarecord escribió: @Hideki_Ishimura , hay 3 semillas con alta velocidad en este momento, y dos de ellas con los puertos abiertos, así que no tendrías que tener ningún problema para descargarla. Ya pude bajarla, muchas gracias | |||
27 Feb 2021, 16:01 Mensaje: #1563 | |||
| |||
¿Alguien, que sea, a ser posible, conectable, me podría hacer de semilla para poder descargar Samurai Champloo [hobbes]?. Gracias de antemano. | |||
27 Feb 2021, 18:45 Mensaje: #1564 | |||
| |||
@Shin Gouki . Ya tienes semilla y DD. Saludos | |||
04 Mar 2021, 15:40 Mensaje: #1565 | |||
| |||
Nuevamente necesito que alguien me haga de semilla, que sea, a ser posible, conectable, esta vez, para este torrent: Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu Gracias de antemano. | |||
04 Mar 2021, 15:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2021 17:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #1566 | |||
| |||
Hola, @Shin Gouki no se si te sirva pero te dejo el enlace de lo que buscas, link del propio fansub. "Editado" | |||
05 Mar 2021, 03:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2021 02:40 por buhonightblue)
Mensaje: #1567 | |||
| |||
ayuda por favor alguien que tenga los puertos de su router abiertos podría descargar estos hentai http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9079, http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3929 para compartirlo conmigo por torrent, por que yo no puedo abrir los puertos del router de donde vivo por que no es mio y los dueños no quieren. ojala alguien pueda ayudarme gracias
| |||
06 Mar 2021, 02:39 Mensaje: #1568 | |||
| |||
Oye @ritsuko, no se si te sirva de ayuda pero por qué no te descargas la versión recomendada de esos H que quieres descargar, ya que esas si tienen semillas y tiene mejor calidad y traducción. Eso sería más rápido o podrías esperar hasta que alguien haga de semilla, es una idea. Saludos.
| |||
| |||
@ritsuko Si ya lo comentaste ayer no hace falta que vuelvas a poner el mismo mensaje, no harás diferencia alguna con ello. Sin mencionar que eso se considera spam y es sancionable. Y el segundo hilo que pusiste tiene una semilla con los puertos abiertos. Deberías poder descargar bien de ella, paciencia. | |||
09 Mar 2021, 02:25 Mensaje: #1570 | |||
| |||
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y estoy tratando de descargar Tsubasa: Crónicas de Sakura pero no me descarga Tsubasa: Cronicas de sakura Les agradezco de antemano Saludos a todos =) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)