Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Mar 2021, 19:33 Mensaje: #55951 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sí, porque no hace falta usar bbcode.
| |||
02 Mar 2021, 19:34 Mensaje: #55952 | |||
| |||
Oído cocina.
| |||
04 Mar 2021, 21:39 Mensaje: #55953 | |||
| |||
quisiera preguntar sobre si alguien sabe , de alguna paginas para buscar trabajos como editor o guionista es que ando buscando un empleo de ese tipo , pero solo e encontrado algunas pocas vacantes y mi punto de referencia es esta pagina https://es.jooble.org/trabajo-servinform?comp ase una semana encontré una vacante de editor en publicaciones vips pero no pude aplicar porque no reunía los requisitos pero si saben de mas paginas como estas me gustaría.
| |||
| |||
Me pregunto qué sentido tiene llevar una mascarilla en un túnel de menos de un metro de diámetro. Ya que tenía que llevarla durante una resonancia magnética. Apuesto que si un paciente tiene el virus estar durante una hora en un espacio así de reducido garantiza llenar todo de virus porque aunque algo de circulación habrá, a saber lo que tarde sustituir todo el aire que hay dentro.
| |||
09 Mar 2021, 11:03 Mensaje: #55955 | |||
| |||
Bueno, piensa que aunque sea así, ayuda bastante a que el virus no se esparza dentro del túnel. Aunque claro, la mascarilla no es una "barrera mágica" que te ayude a no contagiarte, pero ayuda. Al fin y al cabo debemos todos de llevarla para dar ejemplo a la población (y obviamente no contagiar a los demás) y así poder reducir su propagación. | |||
09 Mar 2021, 23:43 Mensaje: #55956 | |||
| |||
y cuánto creen que dure el tema de la mascarilla? 2022? | |||
10 Mar 2021, 14:45 Mensaje: #55957 | |||
| |||
¿La obligación en la calle o en sitios públicos? En la calle ahora mismo deberían quitarlo porque es absurdo y contraproducente llevar una mascarilla cuando llueve.
| |||
| |||
Fuego en datacenter de OVH
Hola, muy buenas: Algunos igual ya se han enterado. Se quemo el datacenter en Estrasburgo en Francia de la compañía OVH. Ahi yo tenia mi seedbox para los torrents. Se fue todo al garete. https://twitter.com/xgarreau/status/1369...91172354#m Bueno por esa causa de momento no podre sedear. Si alguien quería algún torrent donde fui la ultima persona sedeando: Tengo backup y lo restaurare cuando OVH me de un nuevo servidor. Osea que toca esperar. Saludos, ~hanekawaneko | |||
10 Mar 2021, 15:56 Mensaje: #55959 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Mar 2021, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2021 16:04 por unocualquiera23)
Mensaje: #55960 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Mar 2021)MagicalbaGamer escribió:Es mejor no hacerse el hype con éso, ya que creo que durará más, o por lo menos, hasta que a la gente le de igual y por cada intento de multa el agente se lleve una hostia.(09 Mar 2021)Miauw escribió: y cuánto creen que dure el tema de la mascarilla? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)