¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 09:32

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

09 Mar 2021, 21:06
Mensaje: #1581

RE: Peticiones de seeders

(09 Mar 2021)eknadon escribió:  
(09 Mar 2021)v3rd1 escribió:  Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y estoy tratando de descargar Tsubasa: Crónicas de Sakura pero no me descarga Tsubasa: Cronicas de sakura
Les agradezco de antemano Saludos a todos =)SonrojoSonrojo

¿Te has famliarizado con las guías para principiantes? Ahí te explican muy bien los pasos a seguir.
Guía completa para principiantes

Hola eknadon, si segui las guias y por eso llegue hasta aqui , estoy compartiendo en torrent un archivo , que tengo al 100% y se queda en "buscando compis " no se entonces que estoy haciendo mal saludos
09 Mar 2021, 21:43
Mensaje: #1582

(09 Mar 2021)v3rd1 escribió:  
(09 Mar 2021)eknadon escribió:  
(09 Mar 2021)v3rd1 escribió:  Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y estoy tratando de descargar Tsubasa: Crónicas de Sakura pero no me descarga Tsubasa: Cronicas de sakura
Les agradezco de antemano Saludos a todos =)SonrojoSonrojo

¿Te has famliarizado con las guías para principiantes? Ahí te explican muy bien los pasos a seguir.
Guía completa para principiantes

Hola eknadon, si segui las guias y por eso llegue hasta aqui , estoy compartiendo en torrent un archivo , que tengo al 100% y se queda en "buscando compis " no se entonces que estoy haciendo mal saludos

No pone que estés compartiendo nada. ¿Puedes dar más detalles?
- ¿Qué estás compartiendo?
- ¿Qué hiciste para compartirlo?
- Etc

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? p4PQXUI
Ars Longa Vita Brevis
09 Mar 2021, 21:44
Mensaje: #1583

¿un archivo o un torrent?

Ayuda a UF
10 Mar 2021, 01:34
Mensaje: #1584

Hola, ¿alguien podría seedear estos aportes de Escuadrón Antiperry?:

Kanojo to Kanojo no Neko
Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
Ginga Tetsudou no Yoru

Muchas gracias.
10 Mar 2021, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2021 06:27 por unocualquiera23)
Mensaje: #1585

Hola, acabo de ver que está el manga de Sailor Moon y de Sailor V, pero las DD están muertas y no hay semillas.
Agradecería si alguien pudiera ponerse de Seeder.
11 Mar 2021, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2021 10:49 por Shin Gouki)
Mensaje: #1586

Mi equipo se fue al garete y nuevamente tengo que ir añadiendo los torrents... De mil y pico que tenía compartiendo Llorando

Ya me he puesto de semilla en ambos torrents.

Saludos.
11 Mar 2021, 18:12
Mensaje: #1587

(11 Mar 2021)Shin Gouki escribió:  Mi equipo se fue al garete y nuevamente tengo que ir añadiendo los torrents... De mil y pico que tenía compartiendo Llorando

Ya me he puesto de semilla en ambos torrents.

Saludos.
Gracias.
16 Mar 2021, 13:04
Mensaje: #1588

Hola

¿Podría alguien ponerse de semilla, a ser posible, conectable, en White Album (Shiawase Fansub)?

Gracias anticipadas
16 Mar 2021, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2021 15:33 por unocualquiera23)
Mensaje: #1589

(16 Mar 2021)Shin Gouki escribió:  Hola

¿Podría alguien ponerse de semilla, a ser posible, conectable, en White Album (Shiawase Fansub)?

Gracias anticipadas
No paro de encontrar enlaces a Megaupload, RapidShare, carpetas de MEGA cuyo usuario
fue eliminado, en Frozen Layer no hay Torrents/DD de la serie con este Fansub y las páginas
habituales que suelo visitar para estos casos tienen las de Nanikano, ECA o 007nF. Difícilmente
se podrá poner alguien de semilla a menos que la tenga.
16 Mar 2021, 16:43
Mensaje: #1590

(16 Mar 2021)unocualquiera23 escribió:  
(16 Mar 2021)Shin Gouki escribió:  Hola

Gracias anticipadas
No paro de encontrar enlaces a Megaupload, RapidShare, carpetas de MEGA cuyo usuario
fue eliminado, en Frozen Layer no hay Torrents/DD de la serie con este Fansub y las páginas
habituales que suelo visitar para estos casos tienen las de Nanikano, ECA o 007nF. Difícilmente
se podrá poner alguien de semilla a menos que la tenga.

Por eso creo que lo ha pedido xD

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? p4PQXUI
Ars Longa Vita Brevis

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)