Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| |||
RE: Peticiones
[*]Nana (AnS o mejor) [*]Sekirei Pure Engagement (Fansub bueno) No sé si KKF han sacado al segunda temporada. [*]Nana (AnS o mejor) [*]Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Inshuheki) [*]C3 Cube X Curius X Cursed (Shinkoku) [*]Chihayafuru (Anacrónico o MEJOR) [*]Giant Killing (Nanikano) [*]Inu x Boku SS (Aozora) [*]Kara no Kyoukai (NF) [*]Kill me baby (Japanext Fansub) [*]RideBack (IS) [*]Berserk. (Gurren-Lagann Fansub) [*]Inu x Boku SS (Kanarianime completo o Jiseida que la esta comenzando en BD) xDDDDD Copy & paste. ._. [*]Sora no Otoshimono Forte (Rakuen BD-rip) PD: Si ya están posteadas al foro avisad. Es que no he visto la lsita para ver si están o no. :/ | |||
| 14 Aug 2012, 11:10 Mensaje: #1422 | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Aug 2012)TrenS escribió: ... pero que flojo eres TrenS.Así a simple vista toma Chihayafuru. Y Sekirei Pure Engagement la tengo de KKF, pero no sé si subirtela porque salen pechos y esas cosas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Aug 2012, 11:42 Mensaje: #1423 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| 14 Aug 2012, 12:04 Mensaje: #1424 | |||
| |||
Kara no Kyoukai, Rideback y Sora no Otoshimono Forte ya están subidos.
| |||
| |||
RE: Peticiones(14 Aug 2012)SangatsuJN escribió:(14 Aug 2012)TrenS escribió: [*]Nana (AnS o mejor) Pero la quiero sub. porque doblada ya la tengo. ![]() (14 Aug 2012)K4M1N4 escribió:(14 Aug 2012)TrenS escribió: ... Yo la qquiero | |||
| 14 Aug 2012, 14:20 Mensaje: #1426 | |||
| |||
Si consigues que wakka resuba la primera, yo subo la segunda xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
[*]Mononoke (Nanikano)
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 16 Aug 2012, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 15:53 por Maesu Sensei)
Mensaje: #1428 | |||
| |||
RE: Peticiones(16 Aug 2012)Zangetsu escribió: [*]Mononoke (Nanikano) Tanoshii también la tiene y me apuesto lo que quieras a que lo hicieron igual de bien o un pelín mejor incluso, aquí tienes el torrent con seeds y descarga bastante rápido porque tienen un seedbox siempre activo XD: http://tracker.tanoshii-fansub.com/xbtit/download.php?id=a03f6effdf32f59f40e91c9e6263030c88a132e6&f=Mononoke.torrent Espero que te sea de ayuda .
![]() Visita MyAnimeList: Maesu_Sensei | |||
| 16 Aug 2012, 15:54 Mensaje: #1429 | |||
| |||
RE: Peticiones(16 Aug 2012)Maesu Sensei escribió:(16 Aug 2012)Zangetsu escribió: [*]Mononoke (Nanikano) Muchas gracias!! Ya la estoy descargando. ![]() ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 17 Aug 2012, 21:21 Mensaje: #1430 | |||
| |||
Bueno queria ver si alguien me hechaba la mano con los cap de: Binbogami ga!(Hinshitsu) Llevvan como 5 cap, los intente bajar de su blog, pero no me funciona. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

pero que flojo eres TrenS.

Yo la qquiero 

.