¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

06 Aug 2012, 15:46
Mensaje: #591

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

yo la de medaka la vere del primer fansub que encuentre que tenga traduccion medio decente, me parece una serie muy chorra para esperar tanto xDD algun dia me pondre a buscar xD
06 Aug 2012, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 21:11 por Joserex)
Mensaje: #592

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Para Medaka tenéis a Rincón23 y Ryuukei que ya la tienen terminada. La edición es feísima y el encode es malo, pero si es solo para verla...
06 Aug 2012, 21:17
Mensaje: #593

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Aug 2012)wakka escribió:  yo la de medaka la vere del primer fansub que encuentre que tenga traduccion medio decente, me parece una serie muy chorra para esperar tanto xDD algun dia me pondre a buscar xD

Estoy viendo la versión de Ryyukei es pasable.

Por cierto la primera temporada sólo adaptaron la primera parte del manga que es la más aburrida. Cuando salga la segunda te recomendaría que le dieras una oportunidad que ahí es que comienza lo bueno de la serie. xD
08 Aug 2012, 03:51
Mensaje: #594

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

pues me han dicho eso pero para comenzar a ver la segunda temporada hay que ver la primera asi sea la parte mas aburrida del manga.
14 Aug 2012, 11:39
Mensaje: #595

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Dios, acabo de ver que se ha puesto aquí en UF un torrent de "Sakimachi no Apollon" y solo con la adaptación tan libre que he visto en las capturas tengo clarísimo que antes de vérmelo de esa forma prefiero no ver dicho anime xD.
14 Aug 2012, 11:56
Mensaje: #596

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)ThaReP escribió:  Dios, acabo de ver que se ha puesto aquí en UF un torrent de "Sakimachi no Apollon" y solo con la adaptación tan libre que he visto en las capturas tengo clarísimo que antes de vérmelo de esa forma prefiero no ver dicho anime xD.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? falete-meme-generator-mira-payo-salgo-en
14 Aug 2012, 12:24
Mensaje: #597

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)ThaReP escribió:  Dios, acabo de ver que se ha puesto aquí en UF un torrent de "Sakimachi no Apollon" y solo con la adaptación tan libre que he visto en las capturas tengo clarísimo que antes de vérmelo de esa forma prefiero no ver dicho anime xD.
lol, ni me habia fijado xD aun asi como me han hablado tan bien de esa serie la vere con el tiempo, de inshu seguramente xD
14 Aug 2012, 12:28
Mensaje: #598

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)wakka escribió:  
(14 Aug 2012)ThaReP escribió:  Dios, acabo de ver que se ha puesto aquí en UF un torrent de "Sakimachi no Apollon" y solo con la adaptación tan libre que he visto en las capturas tengo clarísimo que antes de vérmelo de esa forma prefiero no ver dicho anime xD.
lol, ni me habia fijado xD aun asi como me han hablado tan bien de esa serie la vere con el tiempo, de inshu seguramente xD

Es de Inshu el torrent XDDD
Pero tranquilo que yo me la he visto y claro que tal vez la tradu es algo libre en algunas partes pero mejor que IS ningún otro Risa
14 Aug 2012, 12:30
Mensaje: #599

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

De IS es la que está subida al tracker. Yo me la vi de ellos y no recordaba lo de Falete, la verdad xD La serie está bastante bien, aunque en mi opinión va bajando conforme avanza, esperaba que se centrase más en la música.

Y Medaka... Shin y AU la van a sacar en BD, se supone. Me vi varios capítulos de varios fansubs distintos y la serie me pareció puro fanservice, pero tenía sus puntos xD
14 Aug 2012, 12:31
Mensaje: #600

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

WTF!!! Que libre se lo han montado los de IS. xD Yo tengo la versión de Kanarianime. La tengo más normalita. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)