¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Aug 2012, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 12:34 por SangatsuJN)
Mensaje: #601

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Anda que las capturas que se me ha ocurrido subir...

Eso me pasa por no sacar las mias propias X'DDDDDD
14 Aug 2012, 12:37
Mensaje: #602

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Anda que las capturas que se me ha ocurrido subir...

Eso me pasa por no sacar las mias propias X'DDDDDD

Que Sangatsu más perruna ha salido hoy. xD Pero esa captura me parece. LOL!!!
14 Aug 2012, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 12:37 por ThaReP)
Mensaje: #603

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Con todo el respeto del mundo pero odio ese tipo de adaptaciones, y por lo tanto lo dicho, antes no me veo el anime que me lo veo de esa forma.

Si dices que Kanarianime es mas normal me la veré de ellos pues, además así aprovecho, que aún no he visto nada de ellos y eso que los tengo ya oídos xD, por el momento me lo apunto para que no se me olvide.
14 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #604

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si no te importa que no esté el Romaji en los Karaokes y solo esté la traducción al español. Kanarianime es tú fansub para elegir. xD
14 Aug 2012, 12:45
Mensaje: #605

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo vi el primer capítulo de Kanarianime y la traducción estaba bien. Su adaptación también es menos "libre" que la de IS. Por ejemplo, el apodo del protagonista es "bon", los de Kanarianime lo dejaron tal cual, explicando en una nota el significado de dicho apodo, mientras que los de IS lo tradujeron como "millonetis". Yo me la vi de IS porque me gusta que adapten mucho, entiendo que haya gente a la que no, y sobretodo jamás recomendaría una versión así para un latino (aunque aquí no sea el caso).
14 Aug 2012, 12:47
Mensaje: #606

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues mira Judai. El es un Fanboy de IS. Si le gusta esas traducciones allá él. xD A ver si pilla las cosas que dice la adaptaciones. xD (Primero a ver si se ve la serie. Que no sé si le interesa. xD)
14 Aug 2012, 12:49
Mensaje: #607

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Los Karas no es algo a lo que le dé excesiva importancia, si los hay pues bien, pero sino tampoco pasa nada.

Y con lo que ha dicho Tyrion pues ya esta claro, dejo apuntado Kanarianime pues.

Gracias a los 2.
14 Aug 2012, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 12:51 por Kamina)
Mensaje: #608

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Anda que las capturas que se me ha ocurrido subir...

Eso me pasa por no sacar las mias propias X'DDDDDD

Yo creo que has hecho bien poniendo esas capturas, así la gente sabrá a que atenerse respecto a la traducción.
Habrá a quien le guste y quien lo deteste Risa

PD: yo también me estoy viendo la versión de Kanarianime y está bien.
14 Aug 2012, 12:51
Mensaje: #609

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)K4M1N4 escribió:  
(14 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Anda que las capturas que se me ha ocurrido subir...

Eso me pasa por no sacar las mias propias X'DDDDDD

Yo creo que has hecho bien poniendo esas capturas, así la gente sabrá a que atenerse respecto a la traducción.
Habrá a quien le guste y quien lo deteste Risa

No lo había pensado de esa manera. Es muy buena perspectiva. Así la gente se lo pensará antes de descargar esa versión u otra. : )
14 Aug 2012, 13:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 13:56 por Joserex)
Mensaje: #610

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que las capturas de Sakimichi son puro cachondeo, que lo mismo hicieron con un capi de Persona 4 en la noti. A saber si de verdad la adaptaron así, no me llegue a ver el capi. xD

EDIT: Luego ayudo a sedear.
EDIT2: Vale, confirmado que es puro cachondeo. Seguro que QC debe de estar hasta la narices de corregir estas coñas. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)