¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Aug 2012, 11:30
Mensaje: #2071

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)DarAR92 escribió:  Yo no lloré nada con Angel Beats.
yo tampoco, es que estos son unas nenazas, es cierto que el final me dio algo de pena, pero de llorar nada.

(14 Aug 2012)DarAR92 escribió:  Ayer vi entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.
y a mi que me pareció la peor xDD
14 Aug 2012, 12:15
Mensaje: #2072

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)DarAR92 escribió:  Yo no lloré nada con Angel Beats.

Joder, macho. Entiende que lo mío es una exageración como una casa. Es muy triste y emotiva pero de lágrimas ninguna. (Y en ninguna serie que haya visto hasta ahora) Solo que hay muchas tristes y que te ponen la carne de gallina.
14 Aug 2012, 12:32
Mensaje: #2073

RE: Hablemos de Anime!

¿Pena? Si lo que mola de la serie es precisamente lo que va pasando en los últimos capítulos xD
14 Aug 2012, 12:34
Mensaje: #2074

RE: Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Almenos acaba bien la serie.
14 Aug 2012, 13:01
Mensaje: #2075

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)wakka escribió:  
(14 Aug 2012)DarAR92 escribió:  Ayer vi entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.
y a mi que me pareció la peor xDD

A mi quitando los 3 primeros episodios, que parecen un final de temporada, me pareció flojilla
14 Aug 2012, 13:14
Mensaje: #2076

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)wakka escribió:  yo tampoco, es que estos son unas nenazas, es cierto que el final me dio algo de pena, pero de llorar nada.

A mí tampoco me hizo llorar, solo me dió lástima, pero nada más. Solo dije lo que dije porque conozco a David demasiado bien, y se que es una nenaza total para estas cosas xD
14 Aug 2012, 13:32
Mensaje: #2077

RE: Hablemos de Anime!

He terminado Showa Monogatari. Ha estado bien. Me ha recordado a Cuéntame cómo pasó, ya que está ambientado en la misma época y centrado también en una familia normal. Ahora toca esperar a que salga la película.
14 Aug 2012, 20:15
Mensaje: #2078

RE: Hablemos de Anime!

Hoy me visto Black★Rock Shooter y me han dejado un poco
un poco...:
Mostrar
bastante igual, la historia esta bien, pero pasan muy poco rato en el "otro mundo" deberian a ver abusado mas de eso, pero despues de todo la historia gira demasiado alrededor de Mato

Yo le dao un 8... me gusto mas el OVA seguramente porque era original en su dia. Quizas si en vez de una serie, hubieran sacado una pelicula tmb podria a ver valido
14 Aug 2012, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 22:07 por Joserex)
Mensaje: #2079

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)Khaas escribió:  Hoy me visto Black★Rock Shooter y me han dejado un poco
un poco...:
Mostrar
bastante igual, la historia esta bien, pero pasan muy poco rato en el "otro mundo" deberian a ver abusado mas de eso, pero despues de todo la historia gira demasiado alrededor de Mato

Yo le dao un 8... me gusto mas el OVA seguramente porque era original en su dia. Quizas si en vez de una serie, hubieran sacado una pelicula tmb podria a ver valido

El OVA para mi fue infinitamente mejor que la serie. Y en cuanto a la trama, el videojuego le da mil patadas a ambas.

Nota: Uno de los jefes del juego habla español. Me entra una risa al recordar ese "que buena pinta" a la japonesa. xD
15 Aug 2012, 00:48
Mensaje: #2080

RE: Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Aqurion Evol y en conjunta ha estado bastante bien pero hay dos cosas que no me gustaron:

spoiler:
Mostrar
-Convertir a Zessica en una emo cuando al principio era uno de los mejores personajes
-Que Amata fuera la reencarnacion de un maldito perro con alas, enserio hacia faltar joder la historia de la primera temporada metiendo a ese bicho, me estan diciendo que Apollo se quedaba viendo como la reencarnacion de Silvy se liaba con la reencarnacion de un perro ? zoofilia escondida ?

En definitiva para mi tiene un 7-8 sobre 10 con una ost bastante buena, aunque con unos wtf en la historia que para mi se notan bastante, sobretodo si has visto la primera temporada si no, no los notas.


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)