¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Aug 2012, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 13:52 por ThaReP)
Mensaje: #611

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)Kamina escribió:  
(14 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  Anda que las capturas que se me ha ocurrido subir...

Eso me pasa por no sacar las mias propias X'DDDDDD

Yo creo que has hecho bien poniendo esas capturas, así la gente sabrá a que atenerse respecto a la traducción.
Habrá a quien le guste y quien lo deteste Risa
+ 10, te está pareciendo que has hecho mal y es al contrario, las capturas sirven para valorar muchas cosas, si además también se puede valorar alguna que otra adaptación mejor que mejor.

(14 Aug 2012)Joserex escribió:  Creo que las capturas de Sakimichi son puro cachondeo, que lo mismo hicieron con un capi de Persona 4 en la noti. A saber si de verdad la adaptaron así, no me llegue a ver el capi. xD
No le vería mucho el sentido, una captura debe ser tal cual se va a ver después en el episodio, sino no le veo la utilidad.

P.D.: De todas formas ya esta todo claro, ambos fansubs son buenos, y para los que como yo no gustemos de ese tipo de adaptaciones podemos optar por Kanarianime.
14 Aug 2012, 13:53
Mensaje: #612

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bueno de todas formas es adaptación pura y dura. Cada fansub lo pondrá a su manera para que se entienda lo mejor posible.
14 Aug 2012, 13:56
Mensaje: #613

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm siempre se discute de lo mismo pero mirarlo de esta forma
KA lo hace mas neutral a la hora de traducir mientras que IS lo implementa mas español Dx
14 Aug 2012, 13:59
Mensaje: #614

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Para la lista -> - Binbougami ga!: Hinshitsu
14 Aug 2012, 14:01
Mensaje: #615

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)Joserex escribió:  Para la lista -> - Binbougami ga!: Hinshitsu
añadido ;P
14 Aug 2012, 14:03
Mensaje: #616

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Toma, esa serie la quiero ver, después de que haya visto las capturas tan espectaculares me ha dado mucha curiosidad. xD
14 Aug 2012, 14:04
Mensaje: #617

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya decía yo que no recordaba lo de Falete... Es tan cantoso que fijo que se me hubiese quedado xD

De todas formas IS siempre ha sido de adaptar de manera coloquial, lo cual a mí me encanta, pero hay gente a la que no. La versión KA es más "fiel", por decirlo de alguna manera.
14 Aug 2012, 14:05
Mensaje: #618

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A mi tmb me gusta la version de IS, o cuando dice en p4 tambien "esto va directo al feis" XDD
14 Aug 2012, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 14:22 por Joserex)
Mensaje: #619

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)wakka escribió:  
(14 Aug 2012)Joserex escribió:  Para la lista -> - Binbougami ga!: Hinshitsu
añadido ;P

Gracias, ahora edita el post y pon a "Hinshitsu" junto a "Ryuukei no Fansub". :3 Que la serie ya está en la lista. xD

EDIT: Venga. D:
14 Aug 2012, 14:30
Mensaje: #620

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Aug 2012)Joserex escribió:  Para la lista -> - Binbougami ga!: Hinshitsu
Por las capturas tiene toda la pinta de ser un anime de parodia puro y duro no?, en una de las capturas he visto a una chica con una bandana de Konoha y en otro lo que parecía un combate de Pokemon xD.

(14 Aug 2012)Khaas escribió:  ...cuando dice en p4 tambien "esto va directo al feis" XDD
No si lo ya dicho, a cada uno le gusta mas un estilo u otro de traducción/adaptación, ninguno es malo en principio, pero yo leo la frase que acabas de poner y dudo que siguiera viendo la serie del mismo sitio xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)