Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool
Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool |
---|
29 Apr 2021, 19:18 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool
Hola a todos!, me gustaría consultar con la gente que sabe mas sobre este software, ¿como puedo hacer para que al cambiar las pistas de audio o subtitulos que vienen predeterminadas en una serie, el archivo multiplexado resultante se pueda seguir compartiendo? Lo que me sucedió fue que al editar estas pistas (solo cambié el audio y los subtitulos que venían forzados, no eliminé ninguna pista) el cliente torrent marcaba un error y no compartía dicha serie, después al comparar el archivo original con el que edité me di cuenta que tenían un tamaño distinto. ¿Se puede evitar esto? ¿o me tengo que resignar a cambiar la pista de audio en cada capitulo con el reproductor? Gracias y saludos gente! | |||
29 Apr 2021, 20:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool
Si modificas un archivo, aunque sea un solo byte, ya no será el mismo y por eso el torrent no lo reconocerá. Te has respondido tú mismo. | |||
29 Apr 2021, 20:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool(29 Apr 2021)Nyarthur escribió: Si modificas un archivo, aunque sea un solo byte, ya no será el mismo y por eso el torrent no lo reconocerá. Gracias por la respuesta! Sabiendo esto, ¿hay alguna manera de dejar otra de las pistas de audio o subtitulos que trae el vídeo como predeterminadas? o algún reproductor que permita hacer esto?, para no tener que estar cambiando el audio al inicio de cada capitulo que vea . Uso el Media Player Classic, ignoro si tiene alguna funcionalidad que permita hacer algo así. | |||
| |||
RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool
Tendrías que configurar LAV Splitter para que prefiera ciertos idiomas. Más abajo hay otras opciones con las que jugar. | |||
29 Apr 2021, 23:05 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Problema al cambiar pistas de audio y subtitulos predeterminadas con MKVTool | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)