¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Aug 2012, 15:47
Mensaje: #221

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mmm.. yo prefiero usar un teclado externo en el portatil XD y si fuera posible tmb un monitor xddd
14 Aug 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 22:08 por DarAR92)
Mensaje: #222

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Aug 2012)David91 escribió:  Nada, macho. Ni así. Igual que antes. Se pasa las décimas por el forro de los cojones. En fin... En este mundo hay alguien que no quiere que yo sea capaz de cortar vídeos. Gracias de todas formas...

Demo... Choto mate... ¿Dónde está Joserex?

Si se ha cortado mal no pasa nada. Eso se soluciona haciendo un archivo de chapters para que se reproduzca solo el OP o ED y los segundos que sobran no se reproduzcan.

Cita:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<!DOCTYPE Tags SYSTEM "matroskatags.dtd">

<Chapters>
<EditionEntry>
<EditionFlagOrdered>1</EditionFlagOrdered>
<EditionFlagHidden>0</EditionFlagHidden>
<EditionFlagDefault>0</EditionFlagDefault>
<ChapterAtom>
<ChapterTimeStart>00:00:00.000000000</ChapterTimeStart>
<ChapterTimeEnd>00:01:24.960000000</ChapterTimeEnd>
<ChapterFlagEnabled>1</ChapterFlagEnabled>
<ChapterFlagHidden>1</ChapterFlagHidden>
<ChapterDisplay>
<ChapterString>Opening</ChapterString>
<ChapterLanguage>und</ChapterLanguage>
</ChapterDisplay>
</ChapterAtom>
</EditionEntry>
</Chapters>
Eso lo guardas con formato xml, modificando los tiempos, y después tienes que multiplexar el OP o ED con los chapters en MkvMerge. Los chapters los tienes que añadir en "Capítulos" dentro de "Opciones Generales". Y por último, "Iniciar multiplexado".

(11 Aug 2012)David91 escribió:  Vale, vale... Pensándolo mejor, creo que ya lo intuyo. Siguiendo el ejemplo anterior, ¿Habría que escribir "0:00:00,0:01:30"? Si es así, supongo que ya sabré usar la funciónde corte (y que los textos del programa están fatalmente escritos... "after" nada más... Habría que poner "between" o algo así...)...
No hace falta poner 00:00:00. No tiene sentido hacer el corte así.
15 Aug 2012, 01:43
Mensaje: #223

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(12 Aug 2012)David91 escribió:  Nada, macho. Ni así. Igual que antes. Se pasa las décimas por el forro de los cojones. En fin... En este mundo hay alguien que no quiere que yo sea capaz de cortar vídeos. Gracias de todas formas...

Demo... Choto mate... ¿Dónde está Joserex?

Si se ha cortado mal no pasa nada. Eso se soluciona haciendo un archivo de chapters para que se reproduzca solo el OP o ED y los segundos que sobran no se reproduzcan.

Cita:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<!DOCTYPE Tags SYSTEM "matroskatags.dtd">

<Chapters>
<EditionEntry>
<EditionFlagOrdered>1</EditionFlagOrdered>
<EditionFlagHidden>0</EditionFlagHidden>
<EditionFlagDefault>0</EditionFlagDefault>
<ChapterAtom>
<ChapterTimeStart>00:00:00.000000000</ChapterTimeStart>
<ChapterTimeEnd>00:01:24.960000000</ChapterTimeEnd>
<ChapterFlagEnabled>1</ChapterFlagEnabled>
<ChapterFlagHidden>1</ChapterFlagHidden>
<ChapterDisplay>
<ChapterString>Opening</ChapterString>
<ChapterLanguage>und</ChapterLanguage>
</ChapterDisplay>
</ChapterAtom>
</EditionEntry>
</Chapters>
Eso lo guardas con formato xml, modificando los tiempos, y después tienes que multiplexar el OP o ED con los chapters en MkvMerge. Los chapters los tienes que añadir en "Capítulos" dentro de "Opciones Generales". Y por último, "Iniciar multiplexado".

(11 Aug 2012)David91 escribió:  Vale, vale... Pensándolo mejor, creo que ya lo intuyo. Siguiendo el ejemplo anterior, ¿Habría que escribir "0:00:00,0:01:30"? Si es así, supongo que ya sabré usar la funciónde corte (y que los textos del programa están fatalmente escritos... "after" nada más... Habría que poner "between" o algo así...)...
No hace falta poner 00:00:00. No tiene sentido hacer el corte así.

Gracias por la información. Probaré ese método. Por curiosidad, ¿Esto viene siendo reencodear el capítulo? Si fuera el caso, entonces el corte saldría tal y como se indique en el archivo de texto ese... ¿Estoy en lo cierto? ¿Es así cómo hacen los fansubs para separar OPs y EDs?
15 Aug 2012, 01:55
Mensaje: #224

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Aug 2012)David91 escribió:  Gracias por la información. Probaré ese método. Por curiosidad, ¿Esto viene siendo reencodear el capítulo? Si fuera el caso, entonces el corte saldría tal y como se indique en el archivo de texto ese... ¿Estoy en lo cierto? ¿Es así cómo hacen los fansubs para separar OPs y EDs?

Eso no es reeencodear el capítulo. Es una aplicación de los Ordered Chapters que se me ocurrió. Con más tags de Chapters y ChapterSegmentUID es como se linkea el opening y ending para que se reproduzca con el capítulo donde toca. Para separarlos lo que se hace en los fansubs es encodear.
15 Aug 2012, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2012 09:52 por David91)
Mensaje: #225

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(15 Aug 2012)David91 escribió:  Gracias por la información. Probaré ese método. Por curiosidad, ¿Esto viene siendo reencodear el capítulo? Si fuera el caso, entonces el corte saldría tal y como se indique en el archivo de texto ese... ¿Estoy en lo cierto? ¿Es así cómo hacen los fansubs para separar OPs y EDs?

Eso no es reeencodear el capítulo. Es una aplicación de los Ordered Chapters que se me ocurrió. Con más tags de Chapters y ChapterSegmentUID es como se linkea el opening y ending para que se reproduzca con el capítulo donde toca. Para separarlos lo que se hace en los fansubs es encodear.

¡La hostia puta! ¡Funciona! ¡Ya probé con un corte que nunca salía bien, siempre 6 segundos hacia delante o hacia atrás! ¡Muchas gracias, Zeros! Digo... DarAR92. Es que llevo todo el día viendo Slayers Try (mira el Diario Anime). Muchísimas gracias. ¡Eres un genio! Pienso guardar este XML bajo siete llaves. xD



¿Soy el único que madruga para cunplir mis obligaciones y estar puntual en el foro? xD. ¡Sigo cortando vídeos! Todos niquelados. Mucha gracias, DarAR92. Te debo una. Bueno, y gracias a Joserex y a KDK también. ¡Todos ayudásteis!



Dios, qué pasada... ¡Se acabó eso de buscar los openings por Youtube desesperadamente, y casi siempre a mala calidad! "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Estoy haciendo más recortes que Rajoy. xD
22 Aug 2012, 18:29
Mensaje: #226

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ultimamente he tenido este problema:
Casi cada vez que cargo una página me dice que detenga el shockwave flash. Es una mierda andar a detenerlo cada 2x3, sin contar los vídeos, que se fastidian...no se como arregrarlo, lo he desintalado y nada...tenéis idea vosotros?
22 Aug 2012, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 18:38 por Zangetsu)
Mensaje: #227

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Aquí dan una solución a un problema con ese programa utilizándolo en el chrome, puedes probar y nos cuentas. Seguiré buscando.

Te dejo otro enlace.
Te dejo un enlace de youtube explicando como corregir el problema Mueca
22 Aug 2012, 18:39
Mensaje: #228

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No me hizo falta el vídeo pero gracias!!!!!! Guiño
Por ahora no ha pasado otra vez, lo que he hecho es borrar extensiones, nada de eso, pero se me ocurrió al ver un comentario del post ese! Guiño así que gracias! Guiño si me falla, probaré lo que dicen (auqnue ya le haya echo antes) Sonrisa

P.D: +1
22 Aug 2012, 18:49
Mensaje: #229

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No ha sido molestia KDK, pero muchas gracias por el regalo Mueca
22 Aug 2012, 20:03
Mensaje: #230

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(22 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No ha sido molestia KDK, pero muchas gracias por el regalo Mueca
Gracias a ti, que yo utilizo el navegador de incognito de Google chrome y me iva como el culo, por culpa de esa mierda de error o lo que fuese. Ahora gracias a ti lo poco que estoy en internet, puedo aprovecharlo, a si que también tienes un +1 mío XD XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)