¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2021, 11:11
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sin: La película

05 Jun 2021, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2021 15:35 por Kaizer)
Mensaje: #1

Sin: La película

Completo Sin: La película

Título original: Sin: The Movie
Fansub: Fansubber
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Gore
Subtítulos: Dairokkan No Fansub
1
Duración: 57 min.
2000
Video: 700x476 (DAR: 634x476) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EUR]_Sin_-_The_Movie_[E2243600].mkv1,19 GB

Otros Fansubs:Dairokkan No Fansub
La Ciudad de Freeport esta a punto del colapso total debido a la ola de crímenes imparables que la azotan desde hace algún tiempo. Sin embargo, hay una sola barrera que le puede hacer frente: la fuerza de elite, Hardcorps. Comandada por el coronel John Blade, esta es la ultima esperanza de la ciudad, pero a medida que se adentra en la investigación, comienzan a ser descubiertos los oscuros planes de Elexis Sinclair, una bioquímica brillante. Sinclair no se detendrá ante nada para lograr su objetivo: un plan que podría forzar el siguiente paso en la evolución humana, o significar la perdición de la humanidad.

MediaFire:
Mostrar

Data:
Mostrar
Vídeo:
DVD R1 - H264 700x476 (4:3) 10bits

Audio:
AC3: (jp), (en), (es, default)

Subtítulos:
SRT: Inglés (from DVDR1)
Incluye subtítulos en Español
05 Jun 2021, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2021 15:35 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Sin: La película

La resolución de las capturas que subiste no coincide con la que colocaste en la ficha. Alguno de los 2 está incorrecto.

La resolución es 634x476. Cuando puedas, corrige las capturas. Nada. Me agarraste bueno, ya subí unas nuevas.
05 Jun 2021, 23:26
Mensaje: #3

(05 Jun 2021 14:36)Kaizer escribió:  La resolución de las capturas que subiste no coincide con la que colocaste en la ficha. Alguno de los 2 está incorrecto.

La resolución es 634x476. Cuando puedas, corrige las capturas. Nada. Me agarraste bueno, ya subí unas nuevas.

Gracias por la corrección de capturas y eso que las he capturado con el reproductor que siempre uso, tal vez me recomendarías algún otro reproductor para que no vuelva a pasar estos errores, saludos.
06 Jun 2021, 18:15
Mensaje: #4

Con MPC-HC (el que viene con los K-Lite Codec Pack) haces Alt+I y te las guarda en PNG y a la resolución correcta.

Y no se lía cuando hay DAR (videos que a pesar de tener una resolución se reproducen con otra).
06 Jun 2021, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2021 10:27 por unocualquiera23)
Mensaje: #5

Hace tiempo vi esta película y no me convenció.
spoiler:
Mostrar
HardCorps sin J.C. está prácticamente desnudo, tampoco
entiendo por qué tenía que salir de la base cuando lo hace
todo desde su ordenador de sobremesa.
Supongo que serán cosas de Japos cuando adaptan un juego
que no han hecho ellos.

EDITADO
Acabo de ver el comentario que dejé hace tiempo, no difere
mucho de mi comentario actual.
07 Jun 2021, 21:20
Mensaje: #6

(06 Jun 2021 18:15)Kaizer escribió:  Con MPC-HC (el que viene con los K-Lite Codec Pack) haces Alt+I y te las guarda en PNG y a la resolución correcta.

Y no se lía cuando hay DAR (videos que a pesar de tener una resolución se reproducen con otra).

Ok gracias por la info, lo tomare en cuenta para la próxima
11 Jun 2021, 19:35
Mensaje: #7

Asi que ¡gore! sera tiempo de darle un vistazo

Usuario(s) navegando en este tema: