¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2021, 21:01
Mensaje: #56061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta de rechupete Sam de Samsung.
Y ahora que hay cosplay....Wow <3
08 Jun 2021, 08:03
Mensaje: #56062

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver esos links
09 Jun 2021, 06:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2021 06:32 por Reina Perry)
Mensaje: #56063

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien me podría decir/ayudar a descubrir porque mi reproductor bluray no lee DVDs, pero sí Lee sin problemas BDs de todas las regiones...

La cosa es multiregion en DVD y de la simple nada dejó de leer mis DVDs.

Al insertar un dvd marca la leyenda "read" y unos segundos después "no disc"

O quizá sony es tan rata que actualizó el aparato sin mi consentimiento para que no leyera y cambiará mi máquina de 2014.
09 Jun 2021, 07:22
Mensaje: #56064

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde que salió el Blu-ray y con la disponibilidad de IPTV, streaming, descargas, discos duros, Android tv , etc que considero al Blu-ray como un formato muerto desde que salió, al menos en este lado del charco.
09 Jun 2021, 08:25
Mensaje: #56065

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todavía hay gente rarita que aún compra su animé en físico.(?) Al menos las pocas versiones licenciadas en físico en México.
09 Jun 2021, 08:48
Mensaje: #56066

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también lo hacía, pero considero que quita demasiado espacio físico, por eso prefiero almacenar en discos duros.
09 Jun 2021, 10:36
Mensaje: #56067

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2021)Reina Perry escribió:  Alguien me podría decir/ayudar a descubrir porque mi reproductor bluray no lee DVDs, pero sí Lee sin problemas BDs de todas las regiones...

La cosa es multiregion en DVD y de la simple nada dejó de leer mis DVDs.

Al insertar un dvd marca la leyenda "read" y unos segundos después "no disc"

O quizá sony es tan rata que actualizó el aparato sin mi consentimiento para que no leyera y cambiará mi máquina de 2014.

Para empezar, no sé como trabajará Sony por México, pero si fuese lo que dices de las actualizaciones, me parecería algo "lamentable" y una decisión muy "desafortunada" por parte de la empresa. Aunque me inclino a pensar que no es por eso.

En segundo lugar, ¿es un lector BD/DVD que viene montado en un PC o portátil?. ¿O es uno simple, vamos de los de toda la vida, los caseros?.

Tercero, ¿has probado a limpiar la lente láser del lector?. Al mío le ha sucedido algunas veces eso de que me pone "no disc", he extraído el DVD, y a lo bruto, he soplado en el circulito de color (la lente) del reproductor, he vuelto a meter el DVD, y ya me salía.
09 Jun 2021, 15:03
Mensaje: #56068

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2021)Shin Gouki escribió:  
(09 Jun 2021)Reina Perry escribió:  Alguien me podría decir/ayudar a descubrir porque mi reproductor bluray no lee DVDs, pero sí Lee sin problemas BDs de todas las regiones...

La cosa es multiregion en DVD y de la simple nada dejó de leer mis DVDs.

Al insertar un dvd marca la leyenda "read" y unos segundos después "no disc"

O quizá sony es tan rata que actualizó el aparato sin mi consentimiento para que no leyera y cambiará mi máquina de 2014.

Para empezar, no sé como trabajará Sony por México, pero si fuese lo que dices de las actualizaciones, me parecería algo "lamentable" y una decisión muy "desafortunada" por parte de la empresa. Aunque me inclino a pensar que no es por eso.

En segundo lugar, ¿es un lector BD/DVD que viene montado en un PC o portátil?. ¿O es uno simple, vamos de los de toda la vida, los caseros?.

Tercero, ¿has probado a limpiar la lente láser del lector?. Al mío le ha sucedido algunas veces eso de que me pone "no disc", he extraído el DVD, y a lo bruto, he soplado en el circulito de color (la lente) del reproductor, he vuelto a meter el DVD, y ya me salía.

Es casero de toda la vida.

Intentaré soplar hasta sentirme anemico a ver si resulta Risa
Espero solo sea eso.
09 Jun 2021, 17:25
Mensaje: #56069

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2021)Reina Perry escribió:  Es casero de toda la vida.

En ese caso, y si lo de soplar no funcionase (y aún sigues vivo xD), échale una ojeada al control parental de tu lector o a las opciones de configuración. Me extrañaría, pero quizás alguna opción es la responsable de que no te lea los DVDs solamente.

También podría ser cosa del láser, porque me parece que los DVDs no utilizan el mismo que los Blu-Ray, creo que difieren en los colores. Pero bueno, ahí ya tendría que entrar un técnico.

¡Suerte! Guiño
09 Jun 2021, 18:08
Mensaje: #56070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solución: Cómprate un Blu-ray nuevo


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)